60 viñas reunidas en ExpoVino y Gastronomía

Más de 60 viñas reunidas en ExpoVino y Gastronomía, con 200 etiquetas en total, además de restaurantes, productos gourmet y foodtrucks se dan cita este 30 y 31 de octubre en ExpoVino y Gastronomía. Se trata de la séptima versión de la feria, que esta vez se realiza en el Club Naval Las Salinas.

Además de los vinos, los asistentes podrán degustar espumantes, cervezas, whisky macerado y una barra de pisco. Todo acompañado con la música de Pedropiedra, quien se presentará ambas noches. Según explica Daniela Velásquez, una de las organizadoras, “como la ExpoVino ha crecido bastante y la gente de Viña lo pidió, esta séptima versión la hicimos en la Ciudad Jardín, aunque originalmente esta actividad partió en Valparaíso”.

La primera Expovino y Gastronomía tuvo lugar el 31 de octubre de 2012 y contó con dos locaciones: una noche fue en el Centro de Extensión Duoc UC (Edificio Cousiño), y otra al aire libre, el jueves 1º de noviembre en el Paseo 14 Asientos, Cerro Concepción. Siete años después, celebra su aniversario saliendo de Valparaíso, para instalarse en la Recta Las Salinas, y dando cuenta de un evento consolidado, que logró posicionar como uno de los más grandes del país.

“El primero fue en el Cerro Concepción. Cerramos las calles y el recorrido terminaba dentro de la Iglesia Anglicana. Fue una ExpoVino organizada con mucho esfuerzo, pero fue el puntapie inicial para hacer las próximas. Pensamos tirar la toalla después de la primera, porque significó mucho esfuerzo, pero los mismos clientes nos pidieron que la realizáramos nuevamente”, recuerdan Daniela y Braulio Elicer, organizadores.

No te pierdas la nueva ExpoVino y Gastronomía, este 30 y 31 de octubre en el Club Naval Las Salinas, de 19:00 a 23:00 horas. Valor de la entrada $15.000 por persona.

 

 

Facebook Comments