¿Aburrida de ir siempre al mismo Gym?

¿Eres la perfecta combinación entre mujer “tecnológica” -que soluciona su día con aplicaciones o google- y aquella “perseverante” que quiere estar en forma, pero que tras inscribirse en el gimnasio se aburre al poco tiempo, porque todos los días hace lo mismo? Si ese es tu caso tenemos una buena noticia, la llegada de la aplicación MuvPass, que puede ser la respuesta que buscas.

MuvPass es una plataforma que te permitirá entrenar donde quieras y cuando quieras por un valor muy similar al de la membresía de un gimnasio. La apuesta es entregar alternativas para que el usuario pueda ir variando actividades, experimentando diferentes disciplinas, y así romper con la monotonía.

Actualmente son más de 200 los centros deportivos que están asociados a MuvPass, de esta manera los  usuarios tienen en una aplicación más de 1000 clases que pueden ir agendando: Yoga, Pole Dance, Crossfit, Artes Marciales, Pre natal y mucho más.

MuvPass es una empresa de jóvenes emprendedores, que vieron la necesidad de motivar a las personas para realizar actividades deportivas de una manera diferente.“Por lo general no es que nos falte el tiempo, más bien no es prioridad. Y la clave para hacerlo prioritario y mantenernos motivados, haciendo ejercicio, es justamente evitar la monotonía de la rutina; practicar diversas actividades deportivas y no encerrarnos a sufrir en una trotadora en el escaso tiempo libre que tenemos”, plantea Javier Araya, Gerente General de MuvPass.

Aprovecha y prueba MuvPass, que para celebrar el Día Internacional del Deporte, lanza desde el lunes 03 de abril un plan promocional, que permitirá acceder a ilimitadas clases en los mejores centros deportivos y gimnasios del país durante 4 días, por un valor de $4.990. Más información en: www.muvpass.com

Facebook Comments