Vuelve a lo natural con tu perro

La tendencia a consumir alimentos de mejor calidad e idealmente más naturales se ha expandido también al mercado de las mascotas. Así lo demuestra la venta de comida premium para mascotas, que creció un 155,8% entre los años 2013 y 2018, según reveló el proveedor de investigación de mercado Euromonitor (El Mercurio mayo de 2019). la incitación es a: ¡Vuelve a lo natural con tu perro!

Alimento 100% natural para perros

Francisca Müller y Marianne Oettinger -socias de Ama-, decidieron elaborar un alimento 100% natural para perros, sin preservantes, colorantes ni sal añadida. “Partimos con una dieta a base de pollo, hígado de pollo, atún, verduras, frutas, huevo, arroz, cúrcuma y aceite de oliva. Pero hoy tenemos dos dietas nuevas que siguen en la línea de ofrecer un alimento 100% natural, húmedo y cocido para perros. Queremos volver a lo natural, como lo era en la época de nuestras abuelas o bisabuelas, que siempre cocinaban para sus mascotas, entregándoles una alimentación más sana”, explica Francisca Müller.

Dietas propuestas

Uno de los nuevos platos es a base de vacuno, arroz y verduras. Éste contiene carne de vacuno, corazón de vacuno, arroz, espinaca, zanahoria, manzana, cúrcuma, huevo, aceite de oliva y polvo de cáscara de huevo.

La otra propuesta incluye pollo, quínoa y verduras. La quínoa entrega altos niveles de proteína, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Es un cereal bajo en grasa y colesterol, y posee antioxidantes que pueden prevenir el cáncer. Además, es una excelente fuente de Omega 3 para tu mascota.

“Todas nuestras dietas se caracterizan por no poseer preservantes, colorantes ni sal añadida. También están libres de gluten y sólo usamos materia prima de alta calidad”, señala Marianne Oettinger.

Al ser un alimento 100% natural y gracias a su combinación de ingredientes, Ama comida fortalece el sistema inmune. Además, contribuye a una mayor absorción de nutrientes, aumenta la masa muscular y disminuye la grasa corporal. De igual modo, disminuye las alergias alimentarias que pueden afectar a tu perro.

 

Más información en www.ama.pet o en @ama