Diseños inspirados en el mar

«Del mar a las Calles”, la nueva colección Adidas, celebra la Semana Mundial del Océano con diseños hechos con Parley Ocean Plastic, en una paleta de color azul, inspirada en las tonalidades del mar. Estarán disponibles a partir del 10 de mayo.

La comunidad adidas x Parley va a correr unida para demostrar su compromiso con el océano y además revela ediciones de UltraBOOST, UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged.

Son tres presentaciones elaboradas a través de la reeutilización de materiales. Por par se calcula un promedio de 11 botellas: cada zapatilla se compone de cordones, cinchas de talón, forro de talón y fundas de plantillas, hechas a partir de material PET reciclado.

Estas ediciones Parley también entregan un desempeño de elite en cada zancada:

Primeknit: envuelve el pie para brindar un confort y ajuste ligeros; confeccionada a partir de un 95% Parley Ocean Plastic.

Sistema ajustable de talón: construcción de apoyo en el talón, diseñada para permitir una moción libre del talón de aquiles.

Sistema de torsión: hecho a partir de una fuente renovable, el sistema apoya la flexión natural del pie desde el talón hasta los dedos.

Suela exterior de goma: con un agarre superior que se adapta a la pisada de cada corredor al moverse en armonía con el boost, para brindar un viaje más suave y flexible.

BOOST: confort y amortiguación, más ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía cada vez que el pie toca el suelo.

UltraBOOST X Parley también presenta un Arco Adaptable, asegurando libertad de movimiento durante una carrera, para brindar confort y soporte aumentados.

Como parte del compromiso por crear un movimiento global, se hace un llamado a la comunidad para unirse al evento digital adidas x Parley “Run for the Oceans”,  que tendrá lugar cerca del Día Mundial del Océano 2017 (5-11 de junio). Los corredores están invitados a demostrar su compromiso con la causa, al unirse a la carrera donde sea que estén durante esa semana. Las inscripciones ya se encuentran activas en adidas.com/runfortheoceans.

Facebook Comments