Midea Carrier lanza en Chile su nuevo split residencial de aire acondicionado Xtreme Save. El equipo cuenta con una alta eficiencia en ahorro energético. Además, incluye una serie de tecnologías que le permiten limpiar el aire, manteniéndolo libre de alérgenos y de bacterias.

“Estamos muy contentos de lanzar este equipo en Chile. Es un aire acondicionado con tecnología de punta, que brinda el mejor confort a sus usuarios. Además, es amigable con el medioambiente y permite ahorrar una gran cantidad de energía. Con el Midea Xtreme Save puedes mantener tu hogar fresco, sin gastar de más”, destacó el jefe de Productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano.

Alto poder sin gastar de más. El Midea Xtreme Save cuenta con la tecnología Inverter Quattro, lo que le posibilita suministrar la capacidad de enfriamiento adecuada con mucha menos energía consumida, manteniendo la temperatura estable y confortable a lo largo del día y de la noche. La tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado, de forma tal que el dispositivo nunca se apaga, pero funciona a menor frecuencia cuando es necesario.

El Xtreme Save de Midea viene con el modo SmartSave; solo apretando un botón, el equipo puede tener el mínimo consumo de energía posible, manteniendo una temperatura adecuada por hasta 8 horas. Ideal para ocuparlo de noche, ya que posibilita un sueño reparador.

El aire acondicionado de Midea destaca por su excelente control de temperatura. Esto se logra gracias al Chip Alfa Energy, que le permite recibir una señal en forma más precisa, un procesamiento de datos más efectivo y un envío de estos más rápido al compresor.

Otra novedad, centrada en mejorar la gestión de consumo de la máquina, es la función GearShift, con la que se puede limitar el consumo del equipo hasta en un 50 o 75% en modo frío, según la opción elegida.

Estos nuevos adelantos permiten al usuario ahorrar hasta un 71% en el consumo eléctrico clasificación energética A), si se compara con un equipo convencional.

Aire más limpio. Midea Xtreme Save es proporcionar un aire siempre limpio; incluye filtros antialérgicos y antiolor. Además, la unidad cuenta con la función Self-Cleaning, que se encarga de limpiar el intercambiador y expulsar las bacterias con el agua de condensación. Posee también la función Air Magic. Con esta tecnología, el equipo libera millones de iones positivos y negativos, los que capturan las bacterias y el polvo mediante el movimiento browniano, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas de H2O. De esta forma, asegura que la calidad del aire en tu hogar sea limpio, fresco y saludable.

“Este equipo permite reducir considerablemente los alérgenos, el polvo y los malos olores. Al comprar un Xtreme Save estás garantizando que el aire de tu casa no solo estará a la temperatura ideal, sino que también será más saludable”, resaltó Dréano.

Mayor confort. Excelente funcionamiento y un equipo de muy fácil uso. Gracias a la aplicación MideaAIR se puede operar el aire acondicionado incluso desde fuera de la casa. Además (al igual que toda la gama de aires acondicionados de Midea Carrier), el Xtreme Save incluye las funciones de Smart Home, por lo que el usuario no solo puede controlar su unidad a través del control remoto o del smartphone, sino que también a través de la voz, con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.

Valor referencial de $ 399.990; se puede encontrar en tiendas del retail.