Aire de los 60’ y animal print…

Carolina Herrera presentó su colección Pre-Fall 2019, Aire de los 60’ y animal print… una propuesta que incluye colores llamativos, estampados, lentejuelas, tul y otros must. Wes Gordon creó una línea que seguro se verá en las calles, destacando el sello chic tan particular de la firma.

Gordon se inspiró en una mujer de espíritu viajero, que se mueve entre la tradición y la curiosidad. La colección Pre-Fall 2019 se ciñe a un patrón clásico y lineal, al que acompaña de volúmenes y cortes, es una manifestación del Manhattan más bohemio con un estilo basado en la joyería vintage de herencia familiar, que admite preciosas piezas tejidas a mano. El resultado es una colección atrevida que no tiene miedo a mezclar motivos florales con bordados y plumas…

Queda de manifiesto un guiño a los años 60 y una paleta cromática de neutros frente a colores vibrantes, como el rosa flamenco o el azul pavo real. Ropas extravagantes, leales al sello sofisticado de la casa, pero siempre más modernas. La creaciones de Gordon son  atrevidas, sin ir más lejos, el animal print está presente en esta colección, que -por cierto- mantiene la elegancia tan característica de Carolina Herrera.

 

 

Facebook Comments