Alexa Chung llega a Chile

La reconocida diseñadora y modelo, Alexa Chung marca presencia en nuestro país con una línea especialmente editada por ella para Alaniz  y que, según ella, refleja perfectamente su estilo y personalidad. Esta es la primera vez que la It Girl trabaja en conjunto con una marca chilena.

Portada de cientos de revistas de moda y tendencia a nivel internacional, Alexa Chung posee un estilo único y es un ícono que cuenta con años de experiencia, siempre trabajando con los mejores diseñadores del mundo.

En este lanzamiento podremos ver tres líneas claras: Camisas y blusas, mucho color y diseños con líneas y cuadrillé. Una colección que se compone de 23 estilos que van desde zapatos, cortavientos, poleras, blusas hasta trajes de dos piezas, jugando con diferentes tonos y con básicos que entregan un look más juvenil a la marca.

“Me encanta el resultado de esta colección, es ropa para todo momento, clásica y divertida a la vez, es muy versátil y creo que tiene un poco de mi personalidad ecléctica, más un toque romántico. Permite que cada persona que la use exprese su forma de ser de manera distinta, pudiendo combinarla y armar diferentes looks”, comentó Alexa sobre el lanzamiento.

La colección completa se encontrará disponible a partir del 4 de agosto en todas las Tiendas Paris del país.

Facebook Comments