Antídoto para pieles cansadas

Su fórmula antioxidante es un antídoto para pieles cansadas, Liftactiv Fresh Shot de Vichy aumenta la luminosidad, disminuye arrugas y líneas de expresión, hidrata, tonifica y otorga elasticidad. La piel está constantemente expuesta a diferentes agresiones tanto externas como internas, lo que la impacta negativamente provocando la aceleración del envejecimiento.

El Estrés Oxidativo es un reflejo del efecto del Exposoma en la piel. Este ocurre cuando hay un desequilibrio en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución de Antioxidantes en la piel. Con el tiempo, este desajuste entre los radicales libres y los antioxidantes puede dañar los tejidos de la piel apareciendo signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, manchas, pérdida de elasticidad y deshidratación, entre otros. Este deterioro en la calidad de nuestra piel no se debe solo a la genética, sino que, en gran parte depende de cómo cada persona se ve expuesta a factores del Exposoma que son fuente de generación de radicales libres: el humo del cigarro, la contaminación del aire, la radiación UV del sol como la de las pantallas, el consumo excesivo de alcohol, entre muchos otros factores propician el estrés oxidativo y, por ende, que nuestra piel luzca apagada y envejezca con rapidez.

Liftactiv Fresh Shot, un concentrado antioxidante y antifatiga: un antídoto para pieles cansadas. Compuesto por un 15% de Vitamina C pura y 0,1% Ácido Hialurónico fragmentado de origen natural, Liftactiv Fresh Shot ayuda a corregir los signos del envejecimiento y de fatiga, tras 10 días de aplicación. Su fórmula antioxidante e hipoalergénica contiene poderosos activos naturales y dermatológicos, que han sido testeados clínicamente; dando como resultado un aspecto inmediato en la piel, haciéndola lucir más descansada y rejuvenecida.

Su acción antioxidante se debe principalmente a la Vitamina C pura en conjunto con una asociación de otros antioxidantes (Vitamina E + Neohesperidina y Polifenoles de Pino Marítimo), para reforzar la acción contra radicales libres, otorgando beneficios visibles en la piel como una mayor luminosidad, homogeneidad y una reducción en la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el rostro. La combinación de la Vitamina C Pura con el Ácido Hialurónico Fragmentado de origen natural, ayuda a mejorar la tonicidad, contribuyendo a una mejor hidratación y elasticidad de la piel. Estos activos, junto con las propiedades del Agua Termal mineralizante de Vichy, fortifican las defensas antioxidantes naturales de la piel para protegerlas contra el estrés oxidativo.

 Modo de uso: Liftactiv Fresh Shot se debe aplicar después de la limpieza del rostro, una vez al día de preferencia por la mañana. Aplicar entre 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca. Dejar absorber unos momentos y después continuar con el tratamiento habitual.

#ANTIDOTOVICHY

Facebook Comments