Un producto con historia… fundado en Atenas en 1979 por dos farmacéuticos, Nikos y Niki Koutsiana. Apivita significa la “Vida de la abeja”, del cual toma el nombre y nace una empresa responsable que ofrece soluciones eficaces de belleza natural; Apivita: belleza natural para rostro, cuerpo y cabello, todo derivado de los potentes productos de la abeja y de la poderosa flora griega.

Si prefieres productos naturales, Apivita es perfecta; proviene de la colmena, son productos que están llenos de beneficios inagotables para la salud y la belleza. Los ingredientes utilizados proceden de apicultores de toda Grecia, que siguen prácticas de apicultura sostenibles y renovables, probados para obtener un valor biológico óptimo, excluyendo el uso de cualquier producto químico.

“COSMETOLOGÍA ECOLÓGICA QUE CREA COMPOSICIONES NATURALES, DE EFICACIA PROBADA HASTA UN 100%”

Las tierras que dan origen a Apivita -en el corazón del Mar Mediterráneo- ofrecen una biodiversidad excepcional, que ha sido moldeada y sostenida durante millones de años gracias a la polinización de la disciplinada y prolífica comunidad de abejas. Este protegido y empoderado ecosistema ofrece al microcosmos autóctono de las abejas melíferas un paraíso único en el que generar los néctares activos más puros, considerados como las sustancias más eficaces del mundo para proteger, reequilibrar y rejuvenecer la piel.

“85% a 100% de ingredientes naturales”

Apivita es una experiencia para los sentidos, con texturas sensoriales y aromas entregados por los aceites esenciales de sus formulaciones. Fórmulas que tienen entre un 85% a 100% de ingredientes naturales, biológicamente certificados, sin ingredientes que puedan dañar nuestro cuerpo o el medio ambiente, y con estudios clínicos que respaldan la eficacia tanto de los ingredientes como de los productos finales.

Dónde comprar: Falabella

Más informacióm @apivitachile