ARKYN W, zapatilla sin reglas ni restricciones

La nueva apuesta de Adidas Originals fue diseñada para una era de creatividad. ARKYN W, zapatilla sin reglas ni restricciones, para ser usada como el individuo guste. Sin bullicio, construida para la próxima generación de infractores.

Una zapatilla para crear, trabajar, pensar, inspirar y colaborar.

Para todas las personas cansadas de que les digan cómo verse, sonar, vestirse o comportarse,  anunciamos el final de la actitud de la vieja escuela que, por mucho tiempo, ha dominado el mercado de zapatillas para mujeres. Arkyn está hecha con creativos en mente, sin involucrar encasillamientos en el proceso creativo. La Arkyn es una zapatilla para los individuos atrevidos que están cansados de ser encasillados.

Es hora de desafiar los clichés…

Una nueva silueta técnica, arraigada en el icónico estilo vintage de adidas, que mira tanto al ayer como al mañana. Como los mejores creativos, la zapatilla está inspirada en el archivo y en el futuro. Divertida, inesperada y chic: la Arkyn desafía las categorías y se presta para cualquier contexto. Está abierta a la traducción, es un lienzo para la expresión, acoge la diferencia. Es una zapatilla para reflejar las múltiples maneras de ser creativo en 2018.

Presenta una parte superior limpia con malla, elegantemente decorada con la marca de las 3-tiras. Los impactantes elementos de diseño, tales como el talón de neopreno y los poco convencionales cordones minimalistas, elevan la estética de la zapatilla, mientras que la suela media Boost™ ofrece lo mejor en tecnología adidas.

Evitando la tradicional y rígida idea de una campaña, le devolvimos el poder a 5 mujeres creadoras, quienes personifican esta nueva forma de pensar, para revelar Arkyn. Cada una creó en conjunto sus imágenes, con la idea de resonar las intenciones de Arkyn; creatividad desenfrenada en todas sus formas, según venga. La campaña ha sido creada colaborativamente con la fotógrafa basada en el Bronx Renell Medrano, famosa por sus inimitables retratos 35mm y digitales que capturan la cultura joven en sus iteraciones más desprevenidas y auténticas. Thuan Tran, el camarógrafo de preferencia de la turba de A$AP, trabajó junto con Renell para capturar a las mujeres de la manera más real posible.

Los 5 íconos Arkyn vienen de diferentes esferas de la vida, y todas han dominado múltiples disciplinas. Para celebrar su individualidad y autenticidad como líderes del estilo y pensamiento, abandonamos el estudio y las retratamos en sus verdaderos espacios de vida y trabajo, repletos de pertenencias y chucherías personales.

Íconos Arkyn para 2018:

Ana Kras: fotografiada en su casa y estudio en Chinatown.

La artista serbia Ana Kras es un fenómeno creativo multifacético. Produciendo trabajos dentro del mundo del diseño de muebles, la arquitectura interior, dibujo, pintura, escultura, fotografía y moda, evoca el verdadero espíritu de Arkyn.

Kendall Jenner: fotografiada en su apartamento en Soho.

Podrá ser una de las modelos más famosas del mundo, pero no se deja definir por ello. Moviéndose perfectamente entre el diseño, la escritura, la actuación y fotografiando a sus amigos y familia, es un brillante ejemplo de una creadora empoderada que no puede ser encasillada.

Marisa Competello: fotografiada en su apartamento en Chinatown.

¿Qué tienen en común la danza profesional y el diseño de flores? Marisa Competello, luego de casi una década trabajando como asistente de moda, deseaba un cambio. Siendo una verdadera mujer Arkyn, fundó Meta Flora: su estudio de diseño de flores basado en NYC, haciendo creaciones minimalistas que reflejan su interés en el movimiento, las líneas, el color y la textura.

Syv De Blare: fotografiada en su apartamento en SoHo en Nueva York.

La música Syv de Blare combina géneros contrastantes para crear su propio paisaje sonoro. Aunque su corazón yace en la música, también es una ávida fotógrafa, comprobando la esencia de Arkyn: que la creatividad existe dentro de ti en más de una sola manera.

Florencia Galarza: fotografiada en su apartamento en Williamsburg

La jugadora de fútbol Florencia Galarza es una mujer de muchos talentos que la hacen perfecta para Arkyn. Convirtiendo los contratiempos en oportunidades luego de una lesión en su adolescencia mientras aspiraba al USWNT, se convirtió en una cotizada DJ, girando con Kanye West—y ahora está de regreso al fútbol, recientemente como profesional para el Boca Juniors.

Video ARKYN W

Facebook Comments