Arma hoy tu outfit deportivo

Los días soleados invitan a realizar actividades físicas y disfrutar al aire libre, no pierdas tiempo y arma hoy tu outfit deportivo.

Quienes entrenan saben que no hay nada mejor que ejercitarse con prendas confortables y buenas telas, además hay que cuidar el estilo porque dan más ganas de mojar la camiseta cuando te sientes guapa. Acá dejamos algunas NGX para que armes tu look sportychic esta primavera:

Polera Modelo Set. De manga corta y cuello redondo, estiliza la figura y es ideal para hacer ejercicios, así como para lograr un look deportivo en el día a día. Está disponible en negro, gris, blanco, guinda, pink y citrus flúor. Precio: $8.990.

Leggin Long Expression. Calza full estampada NGX, diseñada con pretina ancha, que favorece un calce perfecto y estiliza la figura. Además, aporta comodidad durante el entrenamiento. Disponible en negro y gris. Precio: $17.990.

Chaqueta Joint. Polerón de poliéster con cuello y bolsillos delanteros. Ideal para entrenar durante las mañanas o tardes frescas. Disponible en negro y gris. Precio: $23.990.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center.

Chaqueta Joint. Polerón de poliéster con cuello y bolsillos delanteros. Ideal para entrenar durante las mañanas o tardes frescas. Disponible en negro y gris. Precio: $23.990.

Dónde: Alto Las Condes y Costanera Center, venta online NGX / @ngxchile

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres estar conectado/a con la marca e informarte de sus descuentos y ofertas, síguelos en Instagram @ngxchile o visita la página web http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos online.

@ngxchile o visita la página web http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos online.

Facebook Comments