Llega ESDOR: «belleza 100% natural»

ESDOR llega a nuestro país entregando una alternativa a aquellas mujeres que prefieren productos sin químicos y de calidad. Es una cosmética de alta gama, a base de polifenoles de uva y EMINOL; los  productos son formulados con ingredientes casi en un 100% naturales -aceite de rosa mosqueta, aloe vera, ácido hialurónico, agua de uva, entre otros-, además están respaldados científicamente, asegurando que no generan irritabilidad oftalmológica. Y también protegen de la radiación UVA y solar.

copaESDOR

“Hay que destacar que nuestros productos se formulan con un mínimo del 85% de ingredientes naturales, no son testeados en animales, no usan colorantes artificiales, aceites minerales derivados del petróleo y tampoco parabenos.  El espíritu de la marca es llevar  los beneficios de la naturaleza al público con excelencia, distinción y elegancia, respetando el medio ambiente, incentivando el autocuidado y una vida más sana. ESDOR es una alternativa de gama alta que ofrece una línea completa de productos hidratantes antioxidantes”, comentó Karem Sánchez, distribuidor de ESDOR en Chile, durante el lanzamiento en el restaurante Santi-Anakena del Hotel Grand Hyatt.

Está línea cosmética cubre todas las necesidades con un variado abanico, que va desde la básica limpieza facial, tratamientos corporales y antifatiga, productos contra pieles secas, maduras o castigadas, hasta productos para hombres. “Nuestros productos están pensados en las pieles más exigentes, considerando pieles juveniles, maduras, castigadas y masculinas; nosotros preferimos categorizar el uso de los productos por la calidad de la piel, evitamos usar rangos de edad”, detalló Karem Sánchez.

Los orígenes. Uno de los objetivos de ESDOR es contribuir a una piel sana gracias a la acción antioxidante, para ser más exactos, con extracto antioxidante de uva «tinta tempranillo” -cultivada en la Ribera del Duero- componente principal de su línea. La marca es parte del Grupo Matarromera, una de las compañías vitivinícolas más importantes de España, que se distingue entre sus pares porque ha desarrollado mucha investigación con el fin de generar procesos sanos para el medio ambiente; de hecho fue la primera bodega del mundo en introducir la huella de carbono en sus procesos de producción y cuenta con placas solares, más una planta en embotellamiento con luz natural. En este contexto, y tras 10 años de estudio, se concreta la creación de esta línea que aprovecha los extraordinarios beneficios de la uva, aplicados a la cosmética en una fórmula respetuosa con la naturaleza y la piel de sus usuarias.

¿Qué diferencia a esta marca?

«Resulta revolucionario el uso de los polifenoles de uva tinta tempranillo. Los  polifenoles  son los antioxidantes naturales más eficaces que existen, superior a las vitaminas C y E.  La acción de los polifenoles es neutralizar a los radicales libres -principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel-, actúan además como protectores, evitando la oxidación de las fibras de colágeno y elástica”, comenta Isabel Negrín, representante de la firma cosmética en Chile. Por su parte, Rebeca Fariñas, Brand Manager de Esdor en España, destaca que: “El EMINOL es un  innovador extracto polifenólico, cuyo proceso de extracción ha sido desarrollado y patentado por el Grupo Matarromera”.

La marca española que ya está en muchos países -Polonia, EEUU, Italia, México, China, Turquía, Irán, Marruecos-; debuta en  Chile, con su primer punto de venta en en la tienda Organic Beauty (Alonso de Córdova 4060, Santiago)

Más información: www.esdorchile.cl

 

Facebook Comments