Burt’s Bees ya es pionero en el cuidado labial

Con el bálsamo labial exfoliante Conditioning Lib Scrub y el labial intensivo de noche Overnight Intensive Lip Treatment, Burt’s Bees ya es pionero en el cuidado labial.

Con una combinación de ingredientes 100% naturales, estos tratamientos innovadores se caracterizan por preparar, suavizar y nutrir el área de los labios y convertirla en un lienzo perfecto para la aplicación de tu labial diario. Burt´s Bees presenta el bálsamo labial exfoliante Conditioning Lip Scrub, que utiliza cristales de miel para remover la piel seca, y manteca de cacao para dejar los labios más suaves al momento de la exfoliación, y lanza un nuevo tratamiento labial intensivo de noche: Overnight Intensive Treatment, que contiene menta y aceite de jojoba, ideal para relajar e hidratar los labios mientras duermes.

Al ser un complemento nutritivo para los labios de cada mujer, entre los beneficios de este producto se cuentan que ayuda a disminuir las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y evita la resequedad.

Una de las últimas innovaciones en el cuidado de labios lanzadas recientemente por la marca es la máscara Moisturizing Lip Mask, que nutre al instante la delicada piel con una infusión de semilla de hierba pradera, semilla de girasol y aceite de almendras dulces, junto con un extracto de hoja de romero y un refrescante toque de coco y pera, para así lucir unos labios perfectos en el día a día.

Burt´s Bees, que estrenó su icónico bálsamo labial hace ya más de 25 años, se ha establecido como líder mundial para la nutrición de los labios, un género de belleza que alguna vez perteneció únicamente a un mercado exclusivo. La experiencia de la marca en el cuidado de los labios es clara: por cada segundo que pasa, alguien en el mundo adquiere un bálsamo labial de Burt´s Bees.

El exfoliante labial Conditioning Lip Scrub remueve suavemente la piel áspera y seca mientras nutre e hidrata los labios que se sienten frescos y perfectamente preparados para el tratamiento labial intensivo de noche.

Para saber más revisa la siguiente información AQUI

 

Facebook Comments