Bvlgari asciende a una de las cumbres más altas en el mundo para capturar el soplo de aire más fresco, puro y completamente abrumador, uno que nos inspira a alcanzar más. Es un viento de cambio omnipresente, que cobra vida en Bvlgari Man Glacial Essence, La nueva fragancia para hombres, que exuda una frescura chispeante que captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas, lo que lleva a una profunda sensación de grandeza interior.

Video Aquí

El aire es inalcanzable, pero tiene una fuerza perceptible. Puede alimentar un fuego o apagarlo con un soplo. Posee el poder de convertir el agua en hielo o hacer que un río corra más rápido. El aire puede llenar un silencio o hacer resonar una palabra por todo un valle. Tiene el poder de cambiar las cosas, especialmente dentro de nosotros. 

La vida comienza con un respiro. Cuando nos preparamos para los desafíos y triunfos de la vida, siempre comenzamos con la respiración. Inhalar es centrarnos, agudizar nuestra determinación y sentir la fuerza y la vida que ya existen dentro de nuestro interior. Cuando llenamos nuestros pulmones de aire, nos sintonizamos con la expresión más perfecta y natural de nosotros mismos.

Inhala. La fuerza del aire expande tu cuerpo, aclara tus pensamientos y enfoca más tu visión. Tus dudas desaparecen, dando paso a objetivos claros y metas ambiciosas. Mantén este aire dentro tuyo y captura cada partícula de energía vital. Tu visión se vuelve más clara: ahora sabes lo que quieres y cómo lograrlo. Exhala. Ya no hay distancia entre donde estás y dónde quieres estar, entre el aquí y ahora y los horizontes más amplios.

La vida está llena de momentos inesperados. Independientemente de lo que traiga el día, independientemente de las montañas que se avecinan, tienes todo lo que necesitas para estar a la altura de las circunstancias y alcanzar la cumbre más alta. Porque es en la cima del mundo donde aguarda la vista más épica y su propia grandeza se puede ver con mayor claridad. No es la montaña la que conquistas sino a ti mismo.

“QUERÍA TRADUCIR LA SENSACIÓN DE FRESCURA HELADA. ESTA FRAGANCIA DE ALTO CONTRASTE ES UN SOPLO DE AIRE HELADO Y LIBERADOS PARA TODO HOMBRE QUE LA USA” – ALBERTO MORILLAS, MAESTRO PERFUMISTA

Bvlgari Man Glacial Essence encarna la masculinidad imparable de un hombre en una búsqueda constante de la grandeza. La frescura de sus brillantes notas de salida despierta un inesperado corazón amaderado, que culminan en notas intensas y ambiciosas, con tonos secos y cristalizados. El poder elemental de una fragancia fougère amaderada, cristalizada por el hielo.

NOTAS DE SALIDA: EXPLOSIÓN DE FRESCURA

FRESCA, BRILLANTE Y ESPECIADO

BAYAS DE ENEBRO

EXTRACTO DE JENGIBRE

ESENCIA DE GERANIO

NOTAS DE CORAZÓN: IMPULSO AROMÁTICO

AROMÁTICO, ATERCIOPELADO Y HERBÁCEO

SÁNDALO AUSTRALIANO

CONCRETO DE IRIS

ESENCIA DE ARTEMISIA

NOTAS DE FONDO: CARISMA AMADERADO

MASCULINA, LIMPIA Y CRISTALIZADA

MADERA DE CEDRO DE ALASKA

ACORDE DE CLEARWOOD

ACORDE DE ALMIZCLE

¿Puede ser conquistado algo inalcanzable? ¿O darle forma a algo intangible? Embotellar la fuerza invisible del aire es un desafío imposible que solo Bvlgari Man pudo haberse atrevido a tomar, Bvlgari Man Glacial Essence es un monumento a la belleza de los horizontes helados y las cumbres relucientes, tiene la misma fuerza y magnitud de las montañas más altas e indomables. Sus reflejos azules se asemejan a los matices glaciales del paisaje entre el cielo y la tierra, un punto de encuentro donde las fuerzas extremas de la naturaleza convergen en una armonía casi celestial. Trasciende la estética pura, el frasco demuestra los esfuerzos de Bvlgari por profundizar su dedicación al medio ambiente, a través de la mejora constante de su enfoque.

La política medioambiental de Bvlgari. Los métodos de producción de la botella de Bvlgari Man Glacial Essence se basan en el deseo de salvaguardar el equilibrio de la naturaleza, partiendo por el enfoque de sostenibilidad de los socios. La política medioambiental de nuestro productor de vidrio, Stôzle Masnières Parfumerie SAS, tiene como objetivo, entre otros, la compensación de emisiones de CO2.

La campaña publicitaria de Bvlgari Man Glacial Essence se filmó a más de 12.000 pies de altura en la tierra natal de Bvlgari, Italia y fue dirigida por el distinguido cineasta de moda Damien Krisl y el reconocido fotógrafo Chris Kolls. #CONQUERYOURGREATNESS

Rodeado de guías de montaña altamente capacitados, el rodaje de la campaña tuvo lugar en un glaciar natural de Cervinia, aprovechando su increíble paisaje. Fue un desafío audaz, digno del espíritu de esta nueva fragancia y de los valores de Bvlgari.

En la película, Nick Bateman (rostro de nuestra exitosa campaña) sube hacia la cima. A través de la respiración profunda, el aire glaciar puro le da el impulso para alcanzar más. Es la sensación de que algo grandioso está a punto de suceder, la sensación de experimentar los desafíos más emocionantes de la vida. Su ascensión representa un cambio interior. En una de las cumbres más altas de Europa, le espera una vista épica y finalmente, es capaz de ver su propia grandeza.