Cábalas para partir bien el nuevo año

¿Pura superstición o un llamado lúdico a la buena y nueva energía? Te invitamos a darle un toque entretenido al festejo; anímate con las Cábalas para partir bien el nuevo año, que si son solo un juego, más de una risa dejarán y con eso el propósito de la buena vibra ya se ha cumplido:

Para que no se repitan las cosas malas… escribe una lista con todas las situaciones o vivencias que no te  gustaron durante el año y pasadas las 12 de la noche quema ese papel,  así se elimina lo negativo del ciclo que cierras para que no se vuelva a repetir lo malo.

Deja ir al año viejo e invita a entrar con todo al nuevo, abre todas las puertas de la casa al llegar la medianoche.

Para la buena suerte en nuestra vida, ropa interior amarilla (tal vez la más conocida y popular), dicen que hay usarla al revés antes de que sean las 12 de noche, después de media noche vuelves a ponerla del lado correcto.

Para los más enamorados o románticos que quieren atraer el amor… se debería usar ropa interior de color rojo y si quieres llamar a un nuevo amor, el primer abrazo debe ser para alguien del sexo opuesto.

Estabilidad económica y en el amor, al momento del brindis con espumante, colocar un anillo de oro en la copa con la que brindarás a medianoche del 31 de diciembre.

Llama a la prosperidad y abundancia en el nuevo ciclo, comiendo lentejas al llegar el año nuevo, una tradición chilena de antaño.

Buena suerte para todo el año, hay que prender una vela blanca que debe estar encendida gran parte de la noche del 31 para que llegue a las 12.

Las almas viajeras, dejen preparada su maleta para salir a dar una vuelta a la manzana al llegar las 12 de la noche. Algunas personas prefieren subirse a una silla con la maleta en reemplazo de la caminata…

Salud para el nuevo año, si quieres tener un año lejos de las enfermedades, debes vestirte de blanco.

Para fortalecer una relación, intercambia ropa con esa persona al llegar las 12, así tendrán un nuevo año muy unido.

Fuera la mala energía, hay que barrer la casa al llegar las 12 de la noche, con una escoba desde la puerta hacia la calle.

Para un año lleno de logros, sube a una escalera o a una silla apoyando primero el pie derecho.

Fuera las penas y la mala onda, llena un vaso con agua y a las 12 lanza esa agua desde la casa hacia la calle.

Abundancia y éxito, al llegar las 12 enciende todas las luces de tu casa.

Un deseo por año, come 12 uvas (de una en una) y piensa en un anhelo por cada uva, así podrás pedir 12 deseos especiales.

Para la abundancia y prosperidad, coloca algunos billetes en tu zapato derecho; deja un diente de ajo en la billetera o lleva 13 monedas la noche de Año Nuevo. Regalar figuras de elefantes en la noche de Año Nuevo también es sinónimo de abundancia y prosperidad. Finalmente, intenta ponerte al día con tus cuentas antes del Año Nuevo y partir sin deudas.

Facebook Comments