Calefacción infrarroja, el nuevo calor de hogar

La innovadora tecnología Warmtec reproduce el calor que genera el sol a través de sus rayos infrarrojos de onda larga. Calefacción infrarroja, el nuevo calor de hogar; un sistema muy eficiente que mantiene los cuerpos temperados, no contamina y tras su instalación permite ahorrar hasta un 50% en comparación al gas o la electricidad.

“Es un sistema ideal y para explicarlo utilizamos muchas veces la analogía de la montaña. Cuando tú estás en la nieve, la temperatura ambiente puede ser de 2 grados, pero si estás al sol, tú tienes calor, porque la radiación infrarroja llega directamente a ti, es lo mismo que ocurre con la calefacción infrarroja Warmtec”, explica Diego Zabala, Gerente Comercial de Warmtec.

Se puede instalar bajo todo tipo de pisos y es altamente efectivo, generando calor en pocos minutos. Por un lado, tenemos el Heat-Film, que ha sido desarrollado especialmente para pisos flotantes y por otro, el Heat-Cable para todo tipo de pisos adheridos, tales como cerámicas, porcelanatos, mármoles, maderas, entre otros. También existe un tipo especial de Heat-Cable para derretimiento de nieve o hielo en pavimento de aeropuertos (pistas de aterrizaje) y calles.

Menos gasto mensual

Una de las principales características de este sistema es la posibilidad de optimizar el uso de la energía eléctrica. Teniendo un termostato por  ambiente se puede sectorizar fácilmente, calefaccionando sólo aquellos que realmente están siendo usados, en los momentos del día y la semana requeridos, sin desperdiciar energía donde no hace falta. Naturalmente se podrá definir la temperatura más adecuada para cada ambiente y las personas.

La instalación del sistema de calefacción infrarroja Warmtec es sencilla y rápida. Tarda unas pocas horas y debe ser realizada por técnicos especializados. Se ejecuta en la fase previa a la de los pisos, sean estos adheridos, como los porcelanatos o flotantes.

Otros beneficios de la calefacción infrarroja

Los paneles Heat4All ICONIC son hasta un 70% más económicos que un sistema
de calentamiento convencional y también ofrecen otras ventajas:

– Ahorro Energético.
– Salud & Ecología.
– Seguridad, ya que cuenta con todas las certificaciones nacionales e
internacionales.
– Termostatos programables.
– Sectorización: se programa según el lugar de la casa en la que se esté
utilizando.
– Es independiente a los gastos comunes.
– Larga vida útil.
– Cero mantención.
– Para todo tipo de pisos.
– Rápida y fácil instalación.

Facebook Comments