Caminar cómodo hacia el otoño con Cole Haan

La icónica marca estadounidense, líder en innovación de calzado, continúa traspasando límites con sus líneas Grand; su diseño y versatilidad invitan a Caminar cómodo hacia el otoño con Cole Haan.

Algunas pistas para descubrir tu estilo y sacar el mejor provecho de cada colección:

 ZERØGRAND es una línea para hombres y mujeres que garantiza durabilidad y resistencia, adaptándose a las exigencias del día sin perder estilo. Sus ventajas son la estabilidad y una adecuada amortiguación del pie, ofreciendo comodidad durante cada jornada.

ZERØGRAND con Stitchlite ™ Wool es un modelo que introduce la lana como material para mantener los pies secos y cálidos durante los meses más fríos. Esto lo convierte en un zapato térmico, transpirable y flexible con durabilidad para toda la temporada, prestando especial atención a la morfología del pie, acompañando su movimiento natural, proporcionando flexibilidad y excelente ajuste. Su exterior se encuentra tejido en una sola pieza, lo que permite un mejor ingreso del aire para brindar ventilación.

Todos los estilos de la colección están equipados con la tecnología GRAND.ØS de Cole Haan, diseñada específicamente para un estilo de vida en movimiento, con énfasis en la flexibilidad, la amortiguación y el ajuste anatómico.

ORIGINAL GRAND: es un zapato elegante y clásico. Hecho a mano en cuero y acabado con detalles en brogue o con pequeños “orificios”. Comúnmente los puedes encontrar en uno de sus cuatro estilos de tapa del dedo del pie full o “wingtip”, semi- quarter y longwing y cuatro estilos de cierre (Oxford, Derby, ghillie y monje) y son parte de la vestimenta preferida entre los hombres de negocios. Este diseño progresivo se complementa con la innovación Grand.ØS, patentada para una máxima facilidad de uso.

GRAND PRO: cada armario necesita un clásico. En el caso de las zapatillas deportivas GrandPrø para hombre, se consideró la zapatilla de fútbol por excelencia y la hicieron liviana para aligerar cada paso. De cuero, con adornos de gamuza, suma la espuma de energía Grand.ØS -incorporada en su plantilla- para asegurar versatilidad al andar.

Cole Haan es la icónica marca estadounidense de calzado masculino y femenino, y de accesorios (bolsos de cuero, anteojos, calcetines, entre otros). Tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Cole Haan destaca por su compromiso con la artesanía, el estilo atemporal y la innovación en el diseño. @ColeHaanChile

 

 

 

Facebook Comments