Capturada por el ciber monday

Ya todos están conectados para buscar las mejores ofertas en pasajes, electrodomésticos, ropa, etc. Si eres una más y fuiste capturada por el ciber monday, te dejamos algunos destacados:

Natura lanza descuentos de hasta un 70% en CyberMonday solidario. La empresa cosmética brasileña cuenta este año con la Campaña #Cyberconsentido; por cada pedido realizado, se donará un libro a las escuelas que son parte de Comunidades de Aprendizaje. A mediodía, la donación iba en más de 350 libros. Quienes ingresen a NATURA podrán encontrar más de 100 productos con hasta un 70% de descuento y con precios que parten desde los $1.100, con despacho a cualquier lugar de Chile.

Tottus.cl será, por primera vez, parte del Cyber Monday Chile. Hasta el 8 de noviembre se puede contar con grandes descuentos y beneficios en supermercado. Sólo se debe ingresar y registrarse en Tottus.cl con anticipación. Este sitio cuenta con un sistema de pago seguro y selección de método de despacho, para realizar compras con tranquilidad. Algunos de los beneficios de Tottus.cl durante el #CyberMondayChile2017 serán: importantes descuentos en cientos de productos; despacho gratis en todos los pedidos; entrega desde 48 horas; muchas otras promociones asociadas a tarjeta Falabella.

Sparta en su séptima versión Cyber Monday ofrecerá más de mil productos con descuentos. Considerando la tendencia que representan hoy en día las bicicletas, hasta un 40% de rebaja se podrá ver en distintas marcas de ciclismo, como Trek y Altitude. Todas las promociones están disponibles en SPARTA. También hay descuento en ropa y accesorios para diferentes deportes

Cuida tu seguridad. Es preciso que se establezcan medidas de seguridad para evitar las estafas. Los clientes pueden pagar con una transferencia normal, lo que ya tiene bastantes mecanismos de seguridad, incluyendo una clave distinta para autorizar cada pago, pero adicionalmente pueden instalar en forma gratuita el terminal de pagos khipu, que es una aplicación que sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos, automatizando la generación de las transferencias. Esto brinda una efectiva protección contra el phishing, que es la principal fuente de fraude en el comercio en línea. Más informacion en KHIPU 

Facebook Comments