Cara Delevingne sobre tacones Jimmy Choo

Cara Delevingne sobre tacones Jimmy Choo, luce simplemente espectacular!! La modelo y actriz es la musa de Cruise 2018, la nueva colección de zapatos y accesorios de la marca británica de lujo. Creada por el zapatero malasio Jimmy Choo en 1996, sigue siendo un símbolo de exclusividad y glamour en el mundo de la moda.

Tanto en el video como en las fotografías que componen la campaña de Cruise 2018, se puede ver a Cara recorriendo las calles de Nueva York sobre brillantes tacones, más bolsos y otros accesorios en combinación. Esta colección está inspirada en la discoteca, el brillo y en vestirse para salir por la noche, un look citadino que Cara representa de manera natural.

“Como modelo y creativa, la personalidad de Cara siempre brilló a través de su trabajo y su actitud amante de la diversión con estilo, reflejó perfectamente a la mujer Jimmy Choo para Cruise 2018. Poderosa y seductora, femenina y glamorosa sin esfuerzo, esta temporada no es de una sola mirada, se trata de las muchas formas en que una mujer puede vestirse para pasar la noche en la ciudad, pero siempre con un encanto lúdico. Las sesión de fotos y el cortometraje capturan perfectamente la sensación de anticipación y la energía contagiosa que una noche puede traer “, explica Sandra Choi, director creativo de la marca.

Consultada acerca de esta colección, la modelo y ahora también escritora señaló que sus favoritas son las botas de cristal arcoiris MAINE. “Para mí, realmente representan Nueva York y las diferentes luces de colores de la ciudad, esa llamativa capa exterior. Al igual que la ciudad que nunca duerme, estas botas son perfectas y también muy cómodas”.

Te invitamos a conocer la colección completa en jimmychoo.com 

Video: Jimmy Choo CR18 Featuring Cara Delevingne

 

 

 

 

 

Facebook Comments