Carrera entre sexos Reebok

Son 10 K donde las parejas por segunda vez se ponen a prueba en la Carrera entre sexos Reebok. Este 29 de abril, en el Parque Inés de Suárez, Providencia

Las inscripciones ya están abiertas!!!

La masiva corrida que el 2015 reunió a más de 6.000 personas, vuelve como la única carrera entre sexos que se realiza en el mundo y espera deslumbrar de nuevo con su novedosa dinámica.

En la actividad podrán participar hombres y mujeres que tengan más de 16 años cumplidos a la fecha del evento, quienes tendrán circuitos diferenciados, una misma partida y meta, pero también un doble desafío: superar sus propias marcas y ganarle al sexo opuesto.

Los hombres deberán correr 10K, mientras que las mujeres 9K, siendo una carrera de igualdad de condiciones, ya que fisiológicamente son distintos funcionamientos y estas distancias son proporcionales en minutos, de acuerdo a varias comparaciones realizadas en las corridas más importantes del mundo.

En cuanto a los premios de los participantes de Versus Run, se escogerá a tres primeros lugares generales y los tres primeros lugares de cada categoría (sexo). El sexo ganador llevará a todos los competidores de su categoría a participar por el sorteo de un espectacular KIA MORNING 0 KM.

Valor de la inscripción de $12.000. Ingresar al sitio web oficial www.reebokversusrun.cl e inscribirse de manera individual o con algún rival.

Entrega de kit para la competencia: sábado 28 de abril en Indumotora Kia, Costanera Center, de 11:00 a 20:00 horas. Este se compone de una camiseta ultra confortable que combina toda la tecnología de absorción de humedad y una suavidad inigualable de triple mezcla, junto con la innovación “Posi Charge” que fija el color. Además, presenta un chip de seguimiento, número de corredor y un regalo sorpresa para cada participante.

Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

 

Facebook Comments