Las nuevas fragancias están bajo la dirección creativa de Carolina A. Herrera y se enmarcan en un vibrante jardín donde cobran vida las criaturas más bellas y extraordinarias. En este universo cromático y elegante, la felicidad es la única verdad, CH Beauties significa el poder del amor que desvela una mágica armonía… 

ELLAS, LIBRES COMO MARIPOSAS; Y ELLOS, APASIONADOS CUAL FELINOS, SE UNEN EN UNA UTOPÍA QUE SE ELEVA ENTRE LA VEGETACIÓN MÁS FRONDOSA.

CH Beauties para mujer retrabaja el jugo de CH Queens, dando lugar a una vibrante y fresca fragancia en tonos vivos que evoca la libertad de desplegar las alas y volar muy alto. Con notas superiores de cítrico verde, notas medias florales y afrutadas, y un final amaderado y oriental, sugiere una experiencia única y encarna la sutil belleza de este jardín secreto tan especial. CH Beauties se presenta en un frasco donde el acabado aterciopelado se reinventa en color amarillo y el clásico parche de tendencia vuelve con las mariposas más coloridas; la clásica etiqueta CH, que tintinea sobre el frasco, aporta un toque de sofisticación despreocupada al conjunto.

Y para ellos, apasionados, felinos… se unen en una mágica utopía que se eleva entre la vegetación más frondosa y salvaje. CH Beasts propone un viaje sensorial que parte de la exitosa CH MEN, con reminiscencias del carácter. En lo más profundo de este edén, late una fragancia con notas de apertura especiadas a la que le siguen herbales, aromáticas y de resina, con un final amaderado y oriental. Por su parte, CH Beasts luce un verde intenso sobre terciopelo, mientras que su correspondiente parche muestra un tigre que celebra el carácter más feroz.

Los envases de esta nueva edición limitada siguen la estela de sus predecesores CH Queens & CH Kings, reflejando la naturaleza sumamente especial de sus protagonistas. Las tachuelas envuelven ambos frascos como detalle inconfundible de la colección.

Una explosión…

Amor, pasión, aventura, color y magia confluyen en estas dos ediciones limitadas que invitan a descubrir un mundo lleno de maravillas. Sus inolvidables fragancias encajan a la perfección con la esencia de las bellezas más delicadas y femeninas, y las bestias mágicas que derrochan fuerza y masculinidad.