El fascinante mundo marino de Carolina Herrera cobra vida en la nueva edición limitada de CH Under the Sea, frescura y alegría para ella y para él. Dos nuevas fragancias que se inspiran en el mar y su colorida belleza como, una interpretación del desenfadado mundo marino.

CH Under The Sea for Her sugiere una fragancia salada y burbujeante, cual hechizo de sirena, a partir de ingredientes de lo más vibrantes. La base emerge con notas de ámbar y vainilla, pasando por un aterciopelado corazón de ylang ylang y coco, para terminar con evocadoras notas de salida de algas rojas marinas y toronja.

“La búsqueda del amor se traslada a las profundidades…evocando un maravilloso viaje submarino”

CH Under The Sea for Him evoca la frescura más poderosa con su carácter acuático y sensual hasta crear un perfume con personalidad propia. Comienza sobre una base amaderada y avainillada, seguida de un corazón verde con toques de violeta, para acabar con notas de pimienta y bayas de enebro, aportando el matiz sugerente y picante que redondea esta nueva propuesta.

El cuidado envase es una reinterpretación de los clásicos CH Woman y CH Men, con el twist estético que ya hemos visto en las pasadas ediciones limitadas de CH Beauties & CH Beasts.

En su versión femenina, CH Under the Sea se presenta en el conocido frasco redondo, ahora revestido de terciopelo malva y decorado con originales parches de caracolas y estrellas de mar, con un resplandeciente acabado dorado en el tapón y las tachuelas que recorren los detalles del diseño. El emblemático charm de CH pone el broche final, remarcando con espontaneidad el alegre espíritu de la fragancia y la continuidad de la franquicia.

Para él. La versión masculina, CH Under The Sea juega a reflejar al azul de las profundidades también sobre una suave base de terciopelo. En este fondo marino, clásico a la vez que sugerente, la atención recae en la cara frontal del frasco. Aquí se sitúa el característico parche de la edición limitada, esta vez, bajo la forma de una colorida langosta de tonalidades naranjas. El contraste cromático se acentúa con los detalles dorados en el tapón y las tachuelas, igualándose así a la fragancia femenina.

CH Under the Sea, una doble edición limitada de CH para ella y para él que anima a descubrir el fondo del mar con todos sus matices, colores y sorpresas.