Chevrolet Captiva regresó renovada

Uno de los modelos protagonistas de Chevrolet llegó a Chile con 6 versiones, que incorporan cambios en diseño, conectividad y tecnología.

La nueva versión de la Chevrolet Captiva combina performance y diseño, el modelo redefine el concepto de la SUV con un sistema superior de información y entretenimiento.

Se trata de un sistema de información y entretenimiento que puede reproducir música, recibir direcciones y acceder a la tecnología de integración con smartphones, para usar aplicaciones y proyectarlas en la pantalla del Chevrolet MyLink,(compatible con Apple Car Play y Android Auto). También permite conectar sus teléfonos inteligentes mediante conexión USB o Bluetooth™ para acceder a sus listas de reproducción favoritas desde cualquier asiento.

captiva1

Diseño e Innovación

Esta nueva edición cuenta con un innovador diseño, que combina nuevas luces día Led, así como la parte trasera exhibe luces del mismo tipo con agresivos contornos.

Se puede escoger entre motor a gasolina o diésel, combinando el desempeño y la economía de combustible con versiones de transmisión automática y mecánica de seis velocidades. Dentro de la nueva gama de esta exitosa SUV se pueden encontrar modelos disponibles FWD y AWD. Chevrolet Captiva ha sido diseñada para asumir los grandes espacios exteriores con facilidad y confianza.

Amplitud y Seguridad

El espacioso interior fue diseñado para que siete pasajeros vayan cómodos y vivan la mejor experiencia de viaje. Cuenta con tres corridas de asientos, que permiten trasladar a la familia completa, más una silla de pasajero abatible en una proporción 60/40. Además, las nuevas características interiores cuentan con ajuste de temperatura, con climatizador dual y asiento con control electrónico de 8 posiciones, así como el Smart Key, sistema de entrada y encendido del vehículo sin llave, además de freno eléctrico de estacionamiento, entre otras características.

captiva2

En términos de seguridad, Captiva no sólo ofrece protección, sino que se encarga de que ésta sea inteligente. Una serie de tecnologías se unen para generar una experiencia de conducción segura: la alerta de tráfico cruzado; la alerta de punto ciego; al igual que la cámara de visión trasera, que avisa cuando otros autos se aproximan por la derecha o la izquierda, al ir en reversa.

Por otra parte, esta nueva edición ofrece hasta seis airbags, dependiendo de la versión, dentro de la cabina, frontales, laterales y tipo cortina. Las características adicionales incluyen también el asistente de arranque en pendientes, asistente de estacionamiento en reversa, y el sistema de control de descenso en pendientes, que automáticamente disminuye la velocidad del vehículo cuando las subidas son muy empinadas.

Desde los $15.390.000

Facebook Comments