Chile Mexicano

Chile Mexicano nace de una familia que, al poco tiempo de llegar a nuestro país, detectó que sus preparaciones mex eran un deleite para los chilenos. “Ya instalados y en la rutina,  Bárbara -mi esposa-, preparaba los almuerzos para que nuestros niños llevaran al colegio; los compañeritos comenzaron a probar sus comidas por curiosidad y, gustó tanto que, al poco tiempo las mamás comenzaron a encargarnos almuerzos para sus hijos. Sin darnos cuenta llegaron los pedidos, frente a esto se nos ocurrió ofrecer menús, como una manera de entregar alternativas y así los niños conocían diferentes platillos mexicanos”, relata José Arturo Chew, dueño de Chile Mexicano.

Luego palparon que amigos y conocidos disfrutaban mucho de su cocina… José Arturo y Bárbara fueron visionarios, vieron en esta actividad una posibilidad de negocio que, además, los conectaba con su cultura y les abría un espacio laboral, realizando un trabajo que disfrutaban. Se pusieron manos a la obra y fusionaron la cocina mexicana con la chilena con tanto éxito, que el formato les quedó pequeño y desde diciembre de 2016 entregan sus servicios en un Food Truck.

“Este proyecto fue tomando forma de manera natural. Hoy el slogan de Chile Mexicano es : ‘La mejor cocina en donde tú la necesitas’, por eso decidimos trabajar en la modalidad food truck que está muy de moda y nos permite cumplir con nuestra promesa. Chile Mexicano llega a todos los lugares, llevamos la cocina y los clientes pueden ver las preparaciones, somos un espacio dinámico, ameno, que invita a compartir”, explica José Arturo Chew.

En definitiva, lo mejor de las dos gastronomías sin sacrificar el sabor por las adaptaciones: tacos, burritos, quesadillas, antojitos en general, mole, platos con pescado, cerdo, pollo, vacuno y con condiementos  100% mexicanos. En  fusión “Mechada en guajillo”, Pernil en salsa de tomate a la mexicana, Reineta al pastor, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Chile Mexicano?

Organizamos eventos bajo el concepto: “Te invito a tu fiesta”, donde el cliente solo se preocupa de disfrutar de su fiesta.

Delivery  con 24 horas de anticipación, para cumpleaños, reuniones, coffe breack. Se llevan solo los alimentos.

Foodtruck. Operamos en eventos masivos -musicales y ferias- o privados fiestas, cumpleaños, inaguraciones,  eventos para empresas, etc.

Valores: desde 1.500 pesos un taco; y en eventos privados, con platillos más elaborados,  los valores bordean  los  9.000 pesos aproximadamente. Incluyen el servicio completo.

Destacamos: las preparaciones mexicanas son elaborados con apego 100% a la receta original, para que la gente se encuentre con la verdadera cocina mexicana; también se ofrecen alternativas fusión, para darle gusto a todos los paladares. Un factor importantísimo y que distigue a Chile Mexicano es la calidad en el servicio, siempre personalizado, acorde a las necesidades, presupuesto y gusto del cliente. Contacto: +569 5779 9860+569 8449 2327 y chilemexicano_torres@hotmail.com; @chilemexicanooficial

 

 

 

Facebook Comments