Cocinando con el Chef

Casas del Bosque invita a participar de las experiencias “Cocinando con el Chef” y “Enólogo por un Día”. La viña, reconocida por sus vinos de clima frío, abre sus puertas para que los amantes de la buena mesa aprendan más sobre este mundo.

La idea es cocinar con el Chef Alvaro Larraguibel en Casa Mirador y aprender sus recetas en un entretenido taller. Se puede participar en familia y con amigos, ya que luego de la clase “Cocinando con el Chef”, todos se quedan a degustar de las preparaciones acompañadas de los mejores vinos y una espectacular vista panorámica del Valle de Casablanca. Este programa requiere reserva previa, con 1 semana de anticipación, y está pensado en grupos de 6 a 12 personas.

“Enólogo por un Día” es otra actividad en que los participantes son instruidos y guiados para ensamblar distintas cepas y así crear su propio vino. Reserva con mínimo 72 horas de anticipación, con capacidad mínima de 6 y máximo de 15 personas. El tiempo de duración es de 1 hora.

Ambas actividades se realizarán todos los días en la Viña, Dónde: Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Valor: por persona de $50.000 para la actividad “Cocinando con el Chef”;  $25.000 en la experiencia de “Enólogo por un día”. Reservas: reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806941.

 

Facebook Comments