Una buena noticia para los amantes del café: ya abrió las puertas Coffee Lounge, Hotel Four Points by Sheraton, un espacio ideal tanto para sus huéspedes como para quienes transitan por el sector o buscan un lugar tranquilo donde teletrabajar. 

“Hemos visto cómo las personas se sienten mucho más cómodas al no tener que pasar por recepción y entrar directo al Coffee Lounge. Esto permite que nuestro servicio hotelero se expanda y llegue a más personas, las que no necesariamente buscan un hospedaje, sino que tomarse un break, almorzar o reunirse a hacer un negocio en un lugar adecuado con la mejor atención”, manifiesta Tomás Ford, gerente general de Hotel Four Points.   

El nuevo Coffee Lounge se ubica en el piso 1 del hotel —con acceso directo desde calle Santa Magdalena— y ofrece café de la prestigiosa marca italiana Kimbo, con dos alternativas a gusto del cliente (100% arábico y 60% robusta – 40% arábico), en diferentes y entretenidas preparaciones: latte con espuma, capuccino con terminación de chocolate, expresso, vainilla son solo algunas de las alternativas.

 “Sabemos que estamos en un barrio cafetero, con público que sabe de este producto. Por eso quisimos ofrecer lo mejor que tenemos para este nuevo negocio, que hoy funciona con elementos de la mejor calidad. Desde las máquinas, pasando por la porcelana, hasta el café Kimbo son traídos desde Italia y los baristas han sido capacitados para que la experiencia de quienes nos visitan sea completa”, cuenta Jonathan Cárdenas, gerente de categoría cafetería de Bidfood.

La oferta Coffee Lounge incluye variedad de platos, sándwiches y repostería de elaboración propia. Una completa alternativa son los desayunos y onces Coffee Lounge, que consisten en vitamina de naranja, café o té a elección, cesta de panes y tostadas, omelette (jamón, queso, champiñón), yogurt con granola, porción de palta y queque de zanahoria ($9.500).

Este nuevo espacio también ofrece atractivas promociones. Para quienes visiten Coffee Lounge, el segundo café es gratuito. Los lunes, en tanto, habrá oferta en pastelería del día con café o jugo, por $6.800. Cuenta, además, con descuentos para clientes Marriott Bonvoy, Club La Tercera, Vecino Providencia y Scotiabank, pagando con tarjeta de crédito, y el estacionamiento es gratuito para consumo mínimo de $8.000.

Dónde: Santa Magdalena 111, Providencia. Horarios: lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas / sábados, domingos y festivos, desde las 11:00 a las 22:00 horas.