No te pierdas esta fiesta deportiva llena de colores: un circuito de 5K para disfrutar, sin presión de tiempo, porque lo más importante es pasarlo bien y de manera saludable. Un excelente panorama para disfrutar en familia y con los amigos, el próximo 10 de octubre la reunión es en Nueva Tajamar con Andrés Bello, frente a Mall Costanera Center, a las 9 AM.

Este año se celebra en nuestro país la versión The Color Run Tropicolor, que apuesta a convertir la primavera en verano y a la cuidad de Santiago en una playa. Los corredores serán coloreados cada 1 km, en una ambientación totalmente tropical, con la animación de Chico Camus y Pepa Celedón, quienes junto al DJ. prenderán la corrida y animarán a todos los color runners.

Niños que midan menos de 1,20 mt de altura, acceso liberado en  compañía de un adulto con su entrada. Sin restricción de edad.

recorrido_FINALThe Color Run Tropicolor 2016. Inscripciones : www.thecolorrun.cl . El punto de venta fue ubicado en el 2do piso de MalCostanera Center. Venta de entradas, productos y accesorios oficiales, y  retiro de los kits inscritos online. Desde las 10.30 a 20.30 hrs. de lunes a domingo. Valor: $13.000

Bandoleras cubriendo The Color Run Tropicolor 2016: ¡Todo un éxito!

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-5-48-04-p-m