Converse Festival Girl invita a todas las chicas a redefinirse…

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 2 de marzo Converse Festival Girl invita a todas las mujeres a redefinirse… bajo sus propios términos, ¿cuál es el significado de la palabra “mujer”?, el desafío es romper estructuras e ir más lejos que lo preestablecido.

El evento que reunirá música, charlas y actividades, tendrá además un espacio reflexivo, en el cual se realizarán diversas exposiciones que incentivarán a las mujeres a profundizar en el concepto de la palabra mujer en el año 2019, invitando a escribir sus propios significados. Estos posteriormente serán entregados a los académicos y lexicógrafos encargados de los diccionarios Rae, Oxford, entre otros, con el fin de promover un cambio.

El Converse Festival Girl se sostiene en la campaña “Todas las historias son verdad” y contará con la participación de la artista internacional IAMDDB, conocida como “la princesa rebelde del neo-soul”, quien incursiona en diferentes estilos musicales como el jazz urbano, synthpop, el trap, y el chillwave. Además de las artistas nacionales Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, quienes también participan de la campaña.

Este es un evento gratuito, pero con entradas limitadas. Hay muchas sorpresas y beneficios especiales para quienes vayan con sus Converse. La entrega de cupos se anunciará en redes sociales @ConverseChile  y el retiro se hará en tiendas Converse, los cupos son personales e intransferibles y no se permitirá el ingreso al festival sin ella.

Acerca de Converse. Sinónimo de independencia y originalidad, marca de zapatillas urbanas que no pasa de moda. Fundada por Marquis M Converse en 1908, sus modelos se han transformado en un verdadero clásico con más de 100 años de historia, marcando el camino de la moda y la innovación, sin olvidar uno de sus pilares iniciales, el deporte. Su modelo estrella, las Chuck Taylor All Star han sido referentes y pioneras en el mundo del basketball, inspirando a miles de jóvenes deportistas. En esta búsqueda de la vanguardia, Converse celebra el ser único y a quienes crean sus propias reglas.

 

Facebook Comments