Corre por el medio ambiente, Nat Geo Run

Ya están abiertas las inscripciones:  Corre por el medio ambiente, Nat Geo Run. El próximo 17 de marzo en pro del cuidado del planeta y bajo la consigna “¿Planeta o Plástico?”,  los amantes del running se probarán en las distancia de 10K y 21K para adultos y 5K, para correr en familia. Dónde: Plaza de la Aviación a las 8:00 horas. Inscripciones en natgeorun.cl

Corre por el medio ambiente…

Cada año Nat Geo Run convoca a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar La Tierra para las próximas generaciones. En este marco, National Geographic anuncia la apertura de inscripciones para la 4ª edición, que espera convocar a más de 11 mil personas.

“¿Planeta o Plástico?”

La iniciativa “¿Planeta o Plástico?” de National Geographic fue creada para despertar conciencia sobre la crisis global de residuos plásticos y generar un impacto positivo en el entorno, por lo mismo se reciclarán todos los lienzos de PVC utilizados para promocionar la corrida.

Como parte de la iniciativa internacional y amigable con el medio ambiente ¿Planeta o Plástico?, National Geographic invita a todos los interesados por el deporte a optar por la conservación del planeta y a correr en esta Nat Geo Run 2019.

Acerca de National Geographic Partners LLC:

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 130 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para sus consumidores… llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 43 idiomas. National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, financia el trabajo de cientos de exploradores en áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

Facebook: @natgeola  @natgeowild.la Twitter: @natgeo_la Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

 

Facebook Comments