Cosmética terapéutica de origen ecológica

Naáy surgió nace hace más de 12 años en Valladolid, España, fruto del trabajo de una familia dedicada a la cosmética terapéutica de origen ecológica, con ingredientes orgánicos y fórmulas que respetan el cuerpo y también el medio ambiente.

La marca fue creada para el cuidado de las pieles más sensibles y, en sintonía con los tiempos actuales: sus productos no son testeados en animales y su proceso de fabricación es respetuoso con la naturaleza.

Junto con su muy alta calidad, están libres de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes y sales, y sus formulaciones se basan en 18 años de experiencia en la industria de la cosmética natural y ecológica.

¿Por qué usar este tipo de cosmética?

Las pieles sensibles se han incrementado un 300% en los últimos 15 años y Naáy es  especialista en ellas, con una amplia gama de productos: uso básico, higiene personal, para todas las edades, con fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.

A diferencia de la cosmética tradicional, su cosmética ecológica garantiza el uso de conservantes naturales, reemplazándolos por ingredientes activos naturales, completamente inocuos para la piel y la salud.

Naáy es reconocido por hospitales y asociaciones en toda Europa, sus productos se utilizan como auxiliares para diferentes anomalías de la piel. Hay un trabajo en profundidad que ha permitido marcar presencia en círculos profesionales, bajo el  mensaje: «¡Limpiar nuestro cuerpo de químicos!,  cuidar la piel y minimizar nuestra huella en el planeta”.

Productos desarrollados desde la naturaleza, seguros y eficientes, cuidan de tu cuerpo y el de tu familia y se preocupan del medio ambiente porque es de todos.

Facebook Comments