Creatividad a toda prueba Swarovski

La  nueva colección Swarovski te invita a poner tu creatividad a toda prueba; diseña tu pulsera, collar o chokers. Ispírate en el estilo Romántico, Rock Chic, Glamour y Timeless, esta nueva temporada te da rienda suelta para disfrutar de diferentes looks diseñados a tu gusto.

Esta pieza Smiling Face, estilo romántico (17,5cm), está bañada en oro rosa y compuesta por detalles de cristales transparentes y una cara sonriente en pavé. Se puede usar en solitario o se pueden incorporar más piezas y crear un diseño personalizado. Una idea original para aquellas personas que buscan versatilidad e individualidad.

Con detalles de cristales y esferas en pavé, esta pieza Round Shape con baño de rodio le entrega glamour a cualquier look. Puede llevarse en solitario, como pulsera, o incorporarse a otras secciones para diseñar una pulsera de vueltas, un choker, un collar o cualquier otra silueta que quieras crear.

Este versátil accesorio Black and White brilla con puntas negras decoradas con cristales para dar un toque de estilo Rock Chic a tu look. También puede llevarse en solitario como pulsera, o jugar con otras para formar el accesorio que tú quieras, una pulsera con muchas vueltas o un collar. Lo que hace única a esta colección es la creatividad ilimitada que ofrece.

Este glamouroso Mixed Gray Crystal Pearl con cristales blancos y grises puede convertirse en un imponente collar, pulsera o choker según como quieras llevarlo. Esta delicada pieza te puede acompañar de día como pulsera y de noche como collar, .

Esta Light Gray Crystal Pearl te permite lucir una pieza clásica en un sinfín de formas. Estas perlas te invitan a armar un accesorio más formal, creando un look a la medida para algún evento de noche en que brillarás.

Por sus infinitas posibilidades esta innovadora colección será sin duda el must de esta temporada. ¡No te quedes fuera! Acércate a cualquiera de sus tiendas o corners y encontrarás sin duda el mejor regalo! Conoce más noticias en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.

Facebook Comments