Las joyas de esta temporada destacan por su modernidad, brillo y una excepcional técnica artesanal; una colección inspirada en las maravillas de la galaxia. El brazalete “Crystaldust” y el reloj “Alegría”, dos productos, que son full tendencia y que destacan como dos piezas versátiles dentro de la colección. Con una paleta de tonos fríos en negro, azul oscuro y cristal transparente, “CRYSTAL GALAXY” ofrece una selección de piezas versátiles que se adaptan al estilo de vida de la mujer moderna.

“Trabajamos con volúmenes redondos y tridimensionales, con nuevas formas -como los anillos dobles abiertos- y con siluetas versátiles en una gradación de tonos inspirados en los eclipses, estrellas y constelaciones”, señala Nathalie Colin Directora Creativa de Swarovski.

Esta nueva colección cuenta con elementos emblemáticos de la estética galáctica, que han sido plasmados en finas piezas de bisutería. Una colección desafiante que destaca por la elegancia de diseños clásicos y atemporales, como por interpretaciones que marcan tendencia.
Esta temporada el efecto holográfico da color a piezas de bisutería, en que predominan las líneas orgánicas. El resultado es una gama sofisticada y con personalidad que incorpora detalles minerales y que pone de manifiesto la maestría de Swarovski a la hora de trabajar las aplicaciones de cristal piedra sobre piedra.

Dentro de “CRYSTAL GALAXY” destaca el nuevo brazalete “Crystaldust”, cubierto de un acabado Crystal Rocks, que entrega el brillo y luminosidad característico de la marca. Con ocho tonos de tendencia, tanto en la versión de brazalete sencillo como en espiral, Crystaldust ofrece infinitas combinaciones y superposiciones
Otro producto que sobresale dentro de esta nueva colección es el reloj Alegría, una pieza atemporal y que entrega un sutil brillo a cualquier outfit. Su cadena de acero inoxidable se funde con los paneles de colores e incrustaciones de cristales, convirtiéndose en un accesorio fácil de combinar y muy moderno.

La colección “Crystal Galaxy” invita a la multifacética mujer actual, a emprender un viaje de estilo con la firme promesa de hacerla brillar.
crystaldust_bangle_-3-144-900fatalbrnecklacecrystalline_hoursalegria

“Una brigada llena de estilo y brillo con el brazalete Crystaldust: Winnie Harlow y Chanel Iman; las artistas Vanessa Hong, Vashtie Kola y Harley Viera-Newton; la brasileña Giovanna Ewbank, estrellade TV; y los expertos en moda Bryanboy, Zanita Whittington y Gogoboi”.