1er gym abierto en Parque Metropolitano

Fitness Parkste Reebok se inauguró el sábado 8 de abril. Este gimnasio al aire libre se enmarca en la celebración de los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago. La creación de este espacio tiene como finalidad fomentar la vida sana, incentivando a la comunidad para hacer más actividad física. El recinto se acondicionó especialmente para entrenar, así que ya no hay excusas; se ha dejado una invitación abierta para que todos puedan entrenar, solos, con amigos o en familia, sin ninguna restricción y lo mejor de todo: ¡es gratis!

Desde esta fecha, quienes quieran podrán ir al Cerro San Cristobal -de lunes a domingo, sin horario- y ocupar la nueva plaza deportiva, acceso por la subida Pedro de Valdivia.

Este es un regalo que  materializa el espíritu de las campañas #BeMoreHuman y #LaHistoriaDeMisManos, y que invita a los usuarios de redes sociales de @ReebokChile a compartir historias de superación que han dejado huellas en sus manos. Es el 2º Fitness Park instalado por Reebok en la capital, el 1º fue el de Parque de los Reyes, inaugurado en Santiago el año pasado.

La fiesta deportiva contó con el cuerpo de bomberos femenino que participó en diversas actividades; Mauricio Fabry, director del Parque Metropolitano de Santiag; Rodrigo Guzmán, Brand Director de Reebok Chile y embajadores de la marca como los atletas Sergio y Juan Pablo Germain, Francini Amaral y las figuras del crossfit chileno Marylin Rojas, Héctor “Pistola” Arriagada, Simona Quintana y Felipe Maturana.