Este sábado se corre entre viñedos

Una buena noticia para los amantes del trail y del vino, este sábado se corre entre viñedos porque el 23 de noviembre llega la séptima temporada en la que los campos del valle de Curicó se transforman en una pista de carreras.
El trail «Corriendo entre Viñedos» este año se realizará -contra viento y marea-, en el Fundo San José de la comuna de Río Claro, en el terreno de Viñedos Puertas. 
Ya está todo preparado, una competición abierta para el que se anime a este entretenido panorama, dispuesto para corredores amateurs y expertos, según tramos.
¿De qué se trata?
Es una travesía entre viñedos, bosque nativo y campos y hay tres circuitos: 5, 10 y 20 KM.  Todos lo recorridos cuentan con hidratación y los espacios en la viña estarán habilitados para que el evento resulte un desafío y un excelente panorama campestre.
Al finalizar las carrera, competidores y visitantes podrán degustar una selección de vinos curicanos, entremedio de puestos de hidratación, mesones con frutas, sumado a una tallarinata para recuperar energías. 
¡No te lo pierdas!
Inscripciones  AQUÍ y el mismo día en la viña.
Largadas diferentes distancias: 9:45 horas, los 20KM; a las 10:00 horas los 10KM y a las 10:15 horas largan los participantes de 5KM.Altimetría de 340, una corrida bastante plana, perfecta para disfrutar del circuito.