Mejora tu marca con Saucony

Este 12 de marzo, los runners podrán someterse a un nuevo reto. Se trata de “Santiago 21k”, corrida que contempla distancias de 5, 10 y 21k. La actvidad es organizada por el Club Santiago Runners y la Federación Atlética de Chile; además cuenta con el auspicio de EuroAmérica y Saucony.

La marca deportiva diseñó y confeccionó la polera técnica que los runners inscritos en esta carrera lucirán durante la competencia. Según explica Francisco Seré, Gerente de Marketing de Saucony, optaron por un amarillo flúor porque resulta llamativo, tanto de día como de noche. “La tela es de tecnología Run Dry, lo que permite mantenerse seco durante la competencia; además los costados son respirables. Pensamos en un diseño con el que todos los corredores se sientan cómodos y disfruten la carrera”.

Este es el primer evento de la marca en Chile y tienen muchas expectativas al respecto. “Esta actividad va a desafiar a los participantes a correr muy rápido. Saucony, al ser una marca técnica de running, quiere estar presente en este tipo de eventos y no solo en corridas masivas”.

Saucony ha auspiciado importantes maratones internacionales y llegó al país hace solo cuatro meses. Su meta para este primer año es posicionarse dentro del running de alta perfomance. Como marca especialista en esta disciplina, es reconocida por su alta tecnología, que ayuda a los corredores a recuperar energía en cada paso.

Certificación: “Santiago 21k” se distingue de otras competencias, porque la distancia Media Maratón (21.098 metros) cuenta con certificación internacional, así entonces “la carrera pasa a ser un clasificatorio para eventos en el extranjero, resultando atractiva por su baja altimetría, lo que la hace ideal para las marcas de los atletas”, indicó Gerardo Valle Director de Santiago Runners.

Tanto la partida como la meta de Santiago 21k tendrán lugar a un costado del Parque Bustamante, “buscamos un lugar que fuese el centro de la capital, como lo es la Plaza Italia. Queremos ser reconocidos como el evento deportivo en distancia Media Maratón más importante del país; estamos muy contentos con la buena recepción e interés de la comunidad tanto de deportistas de élite como aficionados”, finalizó Valle.

El kit de la carrera, que se entregará el sábado 11 en Mall Sport, contempla morral, la polera técnica de Saucony, número de competidor, chip y medalla de finisher. Más información en http://stgo21k.com/