Nueva versión del festival Wanderlust&Reebok es en Santiago

Tras el éxito de las dos primeras fechas en Viña del Mar y Pucón, con más de 2800 asistentes, el evento internacional continúa con su tour 2019, la invitación es a disfrutar: Nueva versión del festival Wanderlust&Reebok es en Santiago. No te lo pierdas!!!

Wanderlust vuelve a nuestro país y esta vez será el turno de Santiago, que recibirá a todos los amantes del yoga este sábado 13 de abril en la explanada principal del Parque Araucano, en la comuna de Las Condes. Reebok demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más influyentes del mundo.

Más de Wanderlust

En el marco de su gira internacional, el festival que recorrerá más de 17 países, se presentará por tercera vez en el territorio nacional. Al igual que en sus versiones anteriores, realizadas en Viña del Mar y Pucón, Wanderlust contará con una corrida no competitiva de 5K, fomentando el desarrollo de la actividad física en comunidad y permitiendo que los fanáticos del running puedan disfrutar de un excelente panorama de sábado.

Wanderlust Chile se destaca por tener siempre a una serie de destacados profesores nacionales e internacionales de las diversas corrientes del yoga, que imparten variadas clases y charlas en torno a la temática, motivando a quienes ya son expertos en la materia y a los que recién se aventuran en este estilo de vida. El objetivo es fomentar una vida más consciente.

Destaca la participación de la reconocida profesora de yoga en Estados Unidos, María Margolies (@holixtic en Instagram), quien asistirá a esta versión como invitada especial. Con el claro objetivo de incentivar a las personas a practicar distintas actividades físicas, Reebok se hace presente en este festival con un escenario especial que contará con clases de diversos rostros y deportistas, entre ellos, Eyal Meyer con su clase de Kalarippayatu y Rodrigo Díaz con Strong by Zumba.

Entretención y deporte para todos

Reebok se hará presente con un pop-up store en el que estarán a la venta distintos productos de la marca, entre ellos, zapatillas, poleras, calzas y accesorios. Ideal para quienes están buscando renovar su clóset deportivo. Por otra parte, los asistentes al festival podrán conocer su composición corporal en el Delta Challenge que estará disponible durante toda la jornada y también descubrir los días que han vivido gracias a la innovadora activación “Cuenta tus días”.

Wanderlust contará también con “Kula Market”, un mercado de emprendedores y expositores locales, un patio de comidas con grandes experiencias culinarias, música en vivo y actividades para todas las edades.

Dónde: entradas se encuentran disponibles AQUÍ Cuando: sábado 13 de abril es la última fecha del tour 2018-2019 de Wanderlust en Chile.