Running Festival una carrera divertida

Este 9 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura, Running Festival una carrera divertida, que presenta un concepto completamente nuevo para disfrutar en familia y amigos. Durante los 5 kilómetros los participantes  encontrarán: cañones de espuma, túnel de burbujas , un ejército de personas disfrazadas de luchadores de sumo… algunas de las sorpresas e imprevistos que encontrarán los corredores dentro del circuito.

En Chile la pasión por el running es cada vez más grande y cada día existen más corridas durante el año que exigen al corredor a darlo todo en cada kilómetro. Pero, ahora llega a nuestro país una corrida que mezcla el deporte con la diversión, Running Festival patrocinado por Suzuki, la primera corrida que presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera entre familias y amigos.

Bajo este nuevo concepto nace una nueva comunidad llamada Funners, que mezcla a quienes buscan hacer deporte trotando y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y en familia.

Además, para todos aquellos corredores que participan en las maratones y diferentes corridas durante el año y planifican su calendario para dar lo mejor en ellas, Running Festival patrocinado por Suzuki les ofrece una buena oportunidad para terminar el año de una manera distinta y poco común en nuestro país.

Para toda la familia. Pero la experiencia del Running Festival, patrocinado por Suzuki no termina en la carrera. Desde las 11.30, cuando los participantes ya hayan terminado el recorrido, los asistentes podrán seguir disfrutando con el Running Festival Fun Fest, actividad que se desarrollará en el patio cívico de la Municipalidad de Vitacura con DJs, Juegos para niños, Food Trucks, y la música en vivo de la reconocida banda Metrópolis.

Las inscripciones para esta carrera ya se encuentran abiertas AQUÍ