TechRun Experience Huawei

Innovadora carrera nocturna: TechRun Experience Huawei, se realizará el próximo sábado 11 de mayo y promete momentos únicos ligados a la tecnología…

Deporte, tecnología y entretención con Huawei

La invitación es en el Parque Metropolitano que será el epicentro de uno de los eventos deportivos más novedosos del 2019 -11 de mayo-. Huawei realizará una corrida a la luz de la luna, denominada TechRun Experience y, tal como dice su nombre, promete una experiencia diferente, porque une deporte más tecnología, ideal para los runners que buscan sorprenderse…

El recorrido contará con un circuito de 5K y otro de 10K para los más avezados. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de la carrera: www.huaweitechrun.cl.  Una vez anotados, los corredores podrán ingresar (con usuario más contraseña) y navegar en este espacio donde se darán a conocer todos los detalles del evento, además la plataforma permitirá a los runners crear un avatar personalizado.

Cuánto: $15.000 (cupo para 3.000 corredores). Horario: inicio del evento desde las 17:00 horas. Dónde: Parque Metropolitano. Entrega de Kit: viernes 10 en Mall Sport.  Largada: 10K 18:15  y 5K 18:30

[foogallery id=»10608″]

El kit de competencia está compuesto por una polera técnica, un gymsack y regalos de auspiciadores. Al cierre se entregará una Medalla finisher.

@huaweimobilecl