Todo listo para STGO21k

A horas de la largada… Todo listo para STGO21k!!! La corrida contará con un circuito medido y certificado por la Federación Atlética de Chile y con la presencia de 3 corredores keniatas con marcas inferiores a 1 hora 02 minutos. Estos atletas profesionales, de abultado curriculum, participan de manera continua cada año, de hecho durante 6 meses todos los fines de semana viajan a diferentes partes del mundo, principalmente Europa y USA.

Entrega de Kit y largada

La entrega del kit será el viernes 8 y sábado 9 de marzo, entre las 11:00 y 18:00 horas en Mall Plaza Los Domínicos. El punto de encuentro para STGO21K, 10 de marzo, será en Ramón Carnicer, pleno Parque Bustamante, en un circuito que recorrerá Providencia, Ñuñoa y Macul. Los horarios de las largadas 10K: 08:20 horas y 21K: 08:35 horas.

Circuito STGO21k

En cuanto al circuito se recomienda revisar con atención el mapa y hay que destacar que este año los últimos tres kilómetros ya no son en calle de adoquines, se cambió para generar mejor performance de parte de los corredores que buscan superar sus registros. El circuito fue medido y certificado por la Federación Atlética de Chile. “Entendemos que el running como tal cada día gana seguidores, y no puede ir separado del atletismo. Por eso, nos decidimos a darle todo el apoyo y fuerza a Santiago 21k con objeto de que los atletas superen sus marcas, y tengamos a los mejores representantes en el campeonato sudamericano”, enfatizó Juan Luis Carter, presidente de Fedachi.

Ver mapa del circuito AQUÍ

@stgo21k

Mapa para retiro de Kit: