Trail Coast Zapallar

Todo listo para el 04 de enero, Tanner Trail Zapallar, una carrera de trail running que recorre una parte valiosísima y maravillosa del Bosque Mediterráneo Costero de Zapallar. Todas las rutas se emplazan en un corredor biológico único, en donde no solo estarás rodeado por una gran vegetación sino que además tendrás vistas imperdibles a las playas de Cachagua y Zapallar, recorriendo una de las costas más lindas de nuestro país.

Uno de los sellos de Tanner Trail Coast by Merrell es el carácter familiar de la competencia, un espacio deportivo y participativo para toda la familia. El evento comienza con la participación de los niños en un circuito de 2,5k diseñado especialmente para que los papás acompañen a sus hijos. En la meta, los recibimos con su medalla, juegos inflables y alimentación especial. Todo esto en un entorno único y preparado para compartir el post carrera.

Esta para “Correr con sentido” y parte de la recaudación se donará a la Corporación Bosques de Zapallar, organización sin fines de lucro que busca rescatar, preservar y promover el cuidado del bosque nativo que cubre las espaldas de Cachagua y Zapallar.

Dónde: Club Ecuestre Cala Vicuña. Distancias: 2,5K – 10K – 21K – 42K. Inscríbete AQUÍ

Acreditación y Retiro de Kit

La acreditación y retiro de kit será el día viernes 03 de enero desde las 15:00 horas en el Club Ecuestre Calá Vicuña y se extenderá hasta las 20:00 horas del mismo día.

En caso que no puedas asistir a retirar tu kit de competencia, un tercero puede hacerlo en tu representación; solo debe mostrar una fotocopia o foto de tu cédula de identidad, puede ser incluso una foto desde el celular.

Es importante que en la acreditación revises que tus datos de inscripción están correctos, especialmente tu categoría, distancia y género.

*Para retirar el kit, sólo debes mostrar tu carnet de identidad*