Valle Bike, un Bike Park único en su clase

Luego de meses de espera, Valle Nevado dará inicio al Valle Bike, un bikepark único en su clase. El nuevo proyecto busca potenciar la montaña como destino todo el año y en especial, para los fanáticos del ciclismo y el mountainbike, a partir de este sábado 30 de noviembre.

Debido a la calidad de su terreno y el diseño de sus pistas, Valle Bike destacará por un extenso recorrido que superará los 4 kms de descenso. Además, contará con pistas para todos los niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide.

Detalles de Valle Bike

La inversión de casi 150 millones de pesos es una tremenda noticia: «Inaugurar Valle Bike nos permite disfrutar la montaña en su totalidad, ya que no solamente tendremos actividades en invierno relacionadas a la nieve y el ski, sino que también podremos disfrutarlo en las otras épocas del año con actividades para todos los amantes del ciclismo, incluidas las familias”, destacó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado. «Este proyecto es relevante para nuestro negocio, para nuestra mirada de perseguir acercar la montaña a la gente», agregó.

“Estamos muy contentos de ser parte de este tremendo proyecto, donde GT se une con Valle Nevado para entregar una experiencia única en la montaña. Tendremos disponible una espectacular flota de bicicletas de enduro en el rental, donde además podrán encontrar todos los accesorios necesarios para disfrutar de estas espectaculares pistas”, explicó  Cristian Moyano, Gerente de Marketing de GT Bicycles en Chile.

Valle Bike contará con 2 andariveles, 8 pistas con 17 combinaciones, más de 1.000 metros de desnivel, bike rental y taller, zona de saltos y skill park. Junto a ello, habilitará senderos para realizar trekking, disponibilidad de la piscina temperada y restaurante.

El lugar estará abierto sábado y domingo, de 10:00 a 16:00 horas. Más información en www.vallenevado.com