Desde Milano llega a Chile Liu Jo

Liu Jo permanece fiel a la tradición más auténtica, a un estilo italiano. Desde Milano llega a Chile Liu Jo, marca de ropa femenina, reconocida por su mezcla perfecta entre elegancia y seducción. La exclusiva boutique abrió sus puertas en Avenida Nueva Costanera 4115, Vitacura.

La filosofía creativa de Liu Jo está dedicada a mejorar la belleza natural y la feminidad de cada mujer. Destacan creaciones de diseños contemporáneos, reconocibles por sus materiales de alta calidad y una cuidadosa atención en los detalles; fiel a la tradición más auténtica y al estilo italiano que conjuga elegancia, calidad, sofisticación y encanto.

En Chile, Liu Jo se enfocará fuertemente en sus líneas Gold Label, White Label, Accesorios (carteras y cinturones¡), Zapatos y Blue Denim, con una gran selección de Jeans, vestidos, blusas, chaquetas y accesorios.

Gold label. Simboliza el glamour cotidiano, surge para realzar el estilo único de cada mujer en momentos realmente especiales. Refinadas y exclusivas, las creaciones Gold Label visten una feminidad fuerte y segura de sí misma que se atreve a destacar y equilibrar la elegancia y audacia para sentirse simplemente espectacular.

White label. En esta colección el estilo urbano ofrece nuevas posibilidades y abarca conceptos originales a través de combinaciones de piezas, telas o apliques que extienden los límites de los posibles looks. El espíritu es el mismo, altamente versátil y contemporáneo.

Accesorios. Cada año, la colección de accesorios LIU JO presenta diferentes temas e inspiraciones, cada uno con una selección completa de diferentes tamaños: bolsos, bisutería, cinturones, guantes, bufandas y capas que tocan diferentes mundos y representan a la mujer LIU JO, siempre a la moda.

Black label. Expresa el atractivo de las mujeres contemporáneas, con una sorprendente variedad de formas y tamaños armonizados en combinaciones absolutamente encantadoras. El desgaste formal revela una dimensión de uso diurno y nocturno inesperado, práctico y versátil.

Zapatos. LIU JO Shoes es la colección completa de calzado que incluye diseños modernos, versiones nuevas y seductoras de clásicos femeninos. Cada zapato está diseñado para que coincida a la perfección con los diversos looks de las colecciones de esta marca.

Blue denim. El denim puede ser seductor y cómodo, lo suficientemente adaptable como para reinventar un clásico y expresar la feminidad: características que encarnan los valores de la marca, un símbolo desde sus orígenes en 2008. Un saber hacer con estilo y técnica que renueva el diseño, los materiales, y es apropiado para personalizar las tendencias, preservando al mismo tiempo la calidad imprescindible del denim, un material tan único y versátil.

Más información: Liu Jo  @luijochile  

 

Facebook Comments