Diseños para todos los gustos

Este otoño-invierno Gacel apuesta por la variedad, desde calzados planos hasta tacos altos, diseños para todos los gustos y ocasiones. El estilo victoriano es una de las tendencias en que el terciopelo y la pedrería son protagonistas. Colores como burdeo, azul y negro están presentes invitándonos a sentirnos súper femeninas

La estrella de la temporada es el botín vaquero, amigo de todas las mujeres por su comodidad y su gran versatilidad. Calzado perfecto si eres una auténtica adicta a la moda, ya que es el complemento ideal para usar tanto con vestidos como jeans: planos o con taco y en distintas texturas, como el cuero metalizado y el snake.

Las botas no pueden quedar fuera, calzado seguro en esta época por su comodidad y estilo, sin olvidar  las  botas over the knee, también conocidas como bucaneras. De cuero y cuero nobuck, y en diferentes colores.

Gacel GO también se renueva, una línea que entrega máxima flexibilidad, con plantillas acolchadas creadas para caminar todo el día sintiendo la máxima comodidad y confeccionados en cueros extra suaves para evitar cualquier roce. Los modelos de esta línea incluyen botines, booties y  las sneakers.

www.gacel.cl

Facebook Comments