Tu duermes y Uriage te hidratada

La promesa de la marca francesa es que tu duermes y Uriage te hidratada, una fórmula revolucionaria para el cuidado de la piel. La Mascarilla de Agua de Noche tiene el poder hidratante del Agua Termal Uriage, que se une a los principios activos Apósito H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa, mientras descansamos.

A las Bandoleras que estamos siempre tras una nueva formula hidratante mágica, les queremos contar que a un par de semanas de estar usando la mascarilla se ven cambios reales, hay que reconocerlo… es ideal para pieles secas y deshidratadas, recomendable 100 % para mujeres que cumplimos con rutinas deportivas, que muchas veces más que un producto de tratamiento, necesitamos con urgencia hidratar la piel… es un complemento perfecto para la rutina diaria de cuidado del otro, porque a pocos días de usarla, la piel se siente más tersa e incluso, atenúa las líneas de expresión.

Como fue tan eficiente la Mascarilla de Agua de Noche, decidimos complementar con otros productos Uriage, para probar si una piel expuesta diariamente al deporte y la deshidratación mejoraba más… los resultados realmente fueron favorables. Entregamos detalles de qué y cómo aplicar estas cremas si tu piel necesita hidratación con urgencia.

1. Serum de agua: la piel se siente tersa y luminosa desde la primera aplicación. Aplicar antes de la crema de agua ligera.

2. Crema de agua ligera: se absorbe muy rápido y hay una versión con factor 20. Hidrata y no es pegajosa. Aplicar después de limpiar el rostro.

3. Contorno de ojos de agua: las bolsas (que son difíciles de reducir) y las ojeras realmente disminuyen; la piel se siente suave, al rehidratar la zona, se atenúan las líneas de expresión.Usar en la mañana y en la noche después de limpiar la piel.

4. La Mascarilla de Agua de Noche. Limpiar la piel y aplicar para ir a dormir.

5. Agua termal spray: hidrata, calma y protege inmediatamente. Se puede usar en cualquier momento del día.

La piel mejora visiblemente al tacto y se siente bien. Otro punto a destacar, son productos de valor accesible, de calidad demostrada y bajo análisis; además no es necesario comprar toda la línea para ver los resultados. Se encuentran en farmacias Cruz Verde.

Si quieres entender de mejor manera por qué el agua termal ayuda a mejorar la piel, haz clic aquí

Facebook Comments