El buen beber

Para los fanáticos del vino que quieren aprender y sorprender a sus invitados en una próxima junta. No te pierdas una wine class dictada por ‘El buen beber’, que ya tiene más de una década de experiencia en servicio de vino.

No se necesitan conocimientos previos, es un espacio para incorporar algunos tips en torno a la cultura del vino, con la mejor energía y un buen ambiente. El taller está pensado para disfrutar y activar todos los sentidos, porque descorchar una botella, es el comienzo de una experiencia cuyo único objetivo es el placer…

Abrir y servir el vino como un profesional:

– Conocer el correcto funcionamiento de un descorchador de dos tiempos.

– Aprender en la práctica a abrir un vino como un verdadero profesional.

– Conocer nociones básicas para catar un vino.

– Servir, y ser servido, el vino según protocolo.

– Los asistentes recibirán un Diploma al final del curso.

La inscripción incluye: 1 descorchador para cada participante (se lo llevan a casa) y una botella de vino para practicar. Además, podrás degustar de exquisitos vinos, chocolates y quesos.

Cuándo: próximo martes 11 de septiembre a las 19:30 hrs. Dónde: en uno de los bares rockeros más famosos de Santiago: Goodstock Bar. Duración: 1 hora y ½ aprox.

Dirección: Rancagua 0396, Providencia / Teléfono: +569 8209 3095 / Valor: $15.000 por persona. Descuento a parejas y grupos.  Inscripciones en contacto@elbuenbeber.cl

 

 

 

Facebook Comments