La pandemia nos transformó y trajo un cambio de paradigmas, llegó el home work, aprendimos a entrenar en casa y también comenzamos a lidiar con nuevos dolores físicos. La vida se comenzó a resolver por zoom, se masificaron las compras online, y entre estas detectamos el éxito de los productos para fisioterapia en el hogar…

Es en este escenario que nace Kinegun, empresa que centró su estrategia de venta en ofrecer productos para fisioterapia por e-commerce: “Somos un equipo de kinesiólogos con experiencia en el rubro, que apostó por vender productos de uso fisioterapéutico (pistolas de masaje, botas de presoterapia, dispositivos de cryoterapia y otros) en medio de una pandemia, cuando el cuerpo comenzó a doler y no podíamos salir de casa tan fácil para buscar ayuda”, explica Vicente Caerols, kinesiólogo, Gerente General de Kinegun.

¿Cómo hacer una buena compra de una herramienta para fisioterapia si no sabemos del tema?

Cualquier persona que compre un instrumento para fisioterapia, ya sea de uso doméstico o uso profesional, tiene que entender lo que necesita y, además, debe saber cómo usarlo. Nuestra apuesta es ofrecer una experiencia PRO: orientamos en la decisión, asesoramos en el uso y hay un apoyo continuo. Uno de nuestros sellos es la capacidad de entender a nuestros clientes, pues comprendemos que cada persona es diferente, tiene necesidades propias y busca experiencias individuales. Los productos de Kinegun tienen directa relación con el bienestar, ayudan a conseguir alivio. 

Los recomendados y más deseados de Kinegun 

Pistolas de masaje Kinegun. Dependerá de la necesidad específica de cada cliente. Para uso deportivo general está la Kinegun Pro Sport, que incorpora los cabezales necesarios para realizar diferentes tipos de masajes, incluyendo un cabezal premium, especialmente diseñado para su aplicación en brazos y piernas. Si el cliente hace deporte intenso y necesita masaje de mayor profundidad e intensidad, la Kinegun Max es ideal, puesto que cuenta con mayor potencia, 13 cabezales, entre los cuales se encuentra un cabezal metálico para la aplicación de cremas en el masaje. La Kinegun es utilizada a nivel deportivo para masajes precompetitivos de activación muscular, para optimizar las capacidades elásticas y contráctiles de los tejidos; poscompetitivos, para la recuperación muscular y para masajes de mantenimiento a diario, o para tratamiento de lesiones como calambres, contracturas o tendinitis.

Therapress. Es un dispositivo de presoterapia neumática recomendable para todos quienes entrenan a diario, permite una rápida recuperación muscular. Está diseñado para mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación muscular, optimiza la eliminación de ácido láctico, relaja músculos y articulaciones, alivia contracturas, etc. 

Cryopush. El Cryopush es un dispositivo de cryoterapia (frío) y presoterapia que, además de ofrecer los innumerables beneficios de la presoterapia, posee una acción antiinflamatoria y analgésica entregada por el frío; es utilizada tanto para el tratamiento de lesiones como para la recuperación muscular óptima. 

” ‘SER UN PRO’ es nuestro principal lema, es nuestra filosofía y nuestro estilo de vida. Somos kinesiólogos y entregamos las mejores herramientas que ayudan al relajo, eliminan el dolor y contribuyen a que no pares jamás…”, finaliza Vicente Caerols, Gerente de General de Kinegun.

Dónde: KINEGUN.CL / DECUENTO 15% BANDOLERAS15