El real lujo de las fragancias

DPG, la primera boutique creada bajo el concepto “Over the Luxury”,  el real lujo de las fragancias llega Chile y se sitúa en Alonso de Córdova 4082, Vitacura. La marca, que busca entregar una experiencia sublime, fue creada por 3 hermanos “millenials”, Deepu, Ricky y, Shani –hijos de un exitoso empresario inmigrante de India el Sr.Ramesh R. Dayanani-, quienes tras una convención en Cannes el año 2014, deciden apostar por el lujo, obteniendo un crecimiento explosivo de dos dígitos en estos tres años… que les ha permitido sostener el proyecto con distintas casas perfumeras, quienes confían y se unen a este desafío.

“Cuando vives el lujo extremo, vives una experiencia a la que pocos pueden acceder, un ambiente envolvente, confortable o elegante, una recepción fuera de lo antes visto, una atención personalizada y única; entonces quieres permanecer, experimentar y conocer”, manifiesta Deepu Dayanani, Gerente General y socio.

Algunas de las marcas de DPG son: Creed, Amouage, The Merchant of Venice, Lalique, Bond N°9 y, Memo

Creed ha creado de manera artesanal fragancias poco comunes para casas reales y patrones diferentes desde hace 250 años; tradición traspasada de padre a hijo, atravesando 7 generaciones desde su fundación en Londres en el año 1760, por James Henry Creed. Esta es la única casa de fragancias que se basa en una antigua técnica de infusión para capturar los materiales crudos y raros de cada perfume, Creed ha creado un legado en aromas sin rival, algunos comisionados y otros llevados por grandes nombres de la historia: Reina Victoria (Fleurs de Bulgarie); Emperatriz Eugenie de Francia (Jasmin Imperatrice Eugenie); Emperador Franz-Joseph Autro-Húngaro y su esposa la Emperatriz “Sissi” Elisabeth (Fantasia de Fleurs); la Reina María Cristina de España (Vinisia) y un sinfín de políticos internacionales incluyendo a Sir Winston Churchill (Tabarome Millesime); Presidente John F. Kennedy (Vetiver); así mismo como variadas estrellas de cine y muchísimas Primeras Damas.

Amouage. Las fragancias de Amouage reflejan la maravillosa herencia de casi 35 años de tradición. Una marca internacional y de lujo. Amouage está enfocada en desarrollar finamente perfumes mezclados sólo con ingredientes de la más alta calidad, de raros y lujosos origines, encontrados alrededor del mundo. El fino portafolio de fragancias de Amouage se ofrece a través de cuatro colecciones: Mainline, Library, Midnight Flower y Secret Garden y tiene un total de 19 tiendas incluyendo Londres, Roma, Milán, Kuala Lumpur, Dubai, Abu Dhabi, Bahrain, Muscat, Jeddah, Kuwait, Doha, etc. Por otro lado, la marca ha expandido su red de distribución internacional vendiendo en tiendas “top” alrededor del mundo; se vende en cerca de 70 países y se encuentra en los retailers más prestigiosos.

Bond No. 9 Laurice Rahmé (su creadora y fundadora) es la primera en rendir homenaje a la gran manzana, ciudad natal amada, y siempre inspiradora de Bond No. 9. Rahmé restaura el arte de la perfumería y honra una deslumbrante y cosmopolita ciudad, entregando a cada barrio de Nueva York su propia fragancia. En 2015, se convirtió en la primera perfumera del mundo en ganar el codiciado Premio por la Paz de las Naciones Unidas para Mujeres. También fue la primera en introducir fragancias cívicas, con el ganador perfume Scent of Peace, tanto en su versión para hombres como para mujeres que celebran la paz mundial. Mientras Liberty Island celebra la libertad y multiplicidad.

Memo. Casa De fragancias de origen Parisino lanzada el 2007 por Clara Molloy y su marido, quienes vieron en las fragancias un viaje, forjando su identidad alrededor de destinos mágicos y potentes materias primas. Memo evoca el mapa de un mundo sensorial cargado de emoción; su lema: “El viaje es el destino”. 

Les échappées” es una colección de 10 puntos de anclaje liderando desde lo chic del París bohemio al corazón de Birmania. “Cuirs nomades” explora el corazón de Birmania. “Cuirs nomades” explora la nota del cuero a través de 5 destinos emblemáticos, desde Africa hasta Italy.”Graines vagabondes” siembra el aroma de semillas naturales como el ajonjolí que sigue siendo una rareza en perfumería. Y, por último; “Art Land” revela una faceta más estética de Memo, rindiendo tributo a territorios misteriosos de la humanidad. Memo es elaborado en una casa ubicada en la Rue Cambon 24, en el 1er municipio deParís y sus creaciones están disponibles en más de 30 países actualmente.

The Merchant of Venice representa el arte de la perfumería veneciana. A inicios del siglo XX, François Coty, conocido como el Emperador del Aroma, soñaba con vender sus innovadoras fragancias para una clientela más amplia y en botellas sofisticadas. René Lalique, un brillante industrial y artista, le dio los medios para hacerlo al idear un proceso para producir estas entre el perfumista y el cristalista, así como su visión pionera, con una nueva colección que trae el uso de la botella de cristal a la vida diaria.

The Merchant of Venice es una lujosa línea que ofrece una gran variedad de exclusivos Eau de Parfum y Eau de Toilette, además de productos para el cuerpo y la casa.

“Mude” es la  línea inspirada en la ruta marítima de intercambio, que cubría una gran área desde Asia a Africa, y desde ahí a Europa y a los Mares del Norte

 

 

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