Elegancia en miniatura

Febrero fue el mes escogido por Louis Vuitton para lanzar en todo el mundo “Blossom BB”. Esta es una nueva colección de joyas que rinde homenaje al Monograma Flowers y que se mantiene fiel a la artesanía de alta calidad de la marca. Las piezas destacan por su formato miniatura e inesperados colores, todos osados y rebosantes de frescura y diversión. Son accesorios delicados que aportan estilo y belleza a cualquier look.

La actriz Michelle Williams, rostro de la campaña publicitaria de joyería de la Maison, describe esta colección como “divertida y colorida. Tiene encanto y originalidad. Es clásica y elegante al mismo tiempo”, plantea la protagonista del film Blue Valentine (2010).

La colección completa se puede conocer en http://es.louisvuitton.com/esp-es/homepage Las joyas se compran a través de esta misma tienda on line.

Algo de historia

Desde 1854, Louis Vuitton entrega sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación técnica con estilo y siempre buscando alcanzar la mejor calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de la marca.

Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar nuevas expresiones de su creatividad a través de prendas de vestir, calzado, accesorios, relojes, joyas y artículos de escritorio e implementos de escritura y, ahora, también perfume.

 

Facebook Comments