¿Cómo elegir el sostén ideal?

A la hora de comprar brasier, la mayoría de las mujeres tiene una gran cantidad de dudas. ¿Cómo elegir el sostén ideal? Por lo general no sabemos si se adaptará bien al pecho, si los tirantes resultarán incómodos o si se ajustará al ancho de la espalda. Si esto te ocurre, es porque NO sabes cómo elegir el sostén adecuado.

Acá dejamos algunos tips de Cotys para hacer una buena elección, con calce perfecto.

El primer paso para tener éxito es conocer bien la talla, número (contorno) y letra (copa). Tu número es el ancho de tu tórax, y puede ir desde el 32 hasta el 40 promedio; la copa es la medida del volumen de tu busto, es decir, tus pechos rellenan el sostén. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD, en orden de pequeña a grande. Es fundamental tener en cuenta que la copa no debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del sostén y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla, podrás disfrutar de los miles de estilos que existen. En tiendas hay expertas que toman tus medidas para hacer la elección perfecta a tu cuerpo.

Tips a tener en cuenta y no cometer errores…

– Comprar sostén de una talla más chica causa problemas circulatorios. Tampoco es bueno comprar tallas más grandes para aparentar, ya que el busto no queda bien sujeto y pierde su forma.


– A la hora de hacer deporte, no es bueno reemplazar el sostén por un top apretado, es igual que ponerse una faja. Lo ideal es que cada pecho tenga su espacio, y para ello se requiere un sostén especial. Además, debe dar buen soporte frente a los ejercicios de alto impacto.


– La mala postura al estar sentada, de pie o al amamantar a un bebé hace que el busto se vaya deformando.

La lencería forma parte importante del clóset de una mujer por eso debemos tener los infaltables básicos, bodies, bralettes y también ropa de diseños cómodos para hacer deporte…

 

Facebook Comments