Emporio Voilà Mujer, un poco de París…

Eres amante de las delicias gourmet, fanática de las tendencias en moda y belleza,  apasionada por la decoración y el buen gusto… no te puedes perder Emporio Voilà Mujer, un poco de París… que llegará al Centro Cultural El Tranque – Lo Barnechea, para entregar todo el glamour y sello minimalista francés.

Al más puro estilo de Emporio Voilà Mujer 2018, son 3 días, desde el 4 al 6 de mayo, para vivir una experiencia diferente y celebrar el Día de la Madre, en la mejor onda femenina. Durante estos días, Emporio Voilà Mujer celebrará el día de la madre, con un panorama imperdible, en el cual las mujeres podrán compartir junto a sus familias diferentes experiencias gastronómicas y, a la vez, conocer y disfutar de las úlimas tendencias en moda, belleza, decoración y arte, entre otras actividades.

Para está 2da versión, Emporio Voilà Mujer estará inspirado en los clásicos íconos de la ciudad de la luz.

¿Qué encontrás?

Mercado Eiffel gourmet y coctelería. Es el espacio donde se reunirán queserías, panaderías, pastelerías, fiambrerías y todo lo necesario para celebrar a las madres, con una tabla de aperitivo al estilo francés. Además, una selección de diferentes vinos, espumantes, cervezas y licores para maridaje. En el centro del mercado habrá mesones de madera, para compartir en familia un exquisito aperitivo. Por supuesto, todos estos productos estarán a la venta para continuar disfrutando de estos sabores en casa.

Moda y belleza en el Moulin Rouge. Este será el boulevard dedicado a la belleza, moda y accesorios. Los expositores presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2018, ideal para encontrar el regalo perfecto para las madres.

Deco&regalos en el Louvre. El sector Deco será un espacio estilo parisino, que reunirá antigüedades, decoración vintage, mantelería y originales regalos para las madres.

El arte de Montmartre. Tan típico francés, no podía estar ausente la plaza de Montmartre de París. Rodeada de artistas plásticos, caricaturistas y escultores que estarán trabajando en vivo y exhibiendo/vendiendo sus obras.

Para complementar el ambiente parisino, la invitación es a disfrutar la gracia de mimos, caricaturistas y músicos, al más puro estilo francés.

Fotografías diferentes. Cada uno de los sectores estará diferenciado por los grandes íconos arquitectónicos parisinos: Moulin Rouge, Torre Eiffel y Museo de Louvre, donde los asistentes podrán tomarse entretenidas fotografías.

Fundación Stuka. Esta fundación animalista, sin fines de lucro, estará presente con diversos productos para recolectar fondos, que irán destinados directamente a la ayuda de perros en proceso de adopción.

CUÁNDO: desde el viernes 4 al domingo 6 de mayo. Viernes y sábado: 12:00 – 21:00 hrs. Domingo: 12:00 – 20:00 hrs. DÓNDE: Centro Cultural El Tranque. Avenida El Tranque 10.300 – Lo Barnechea. CUÁNTO: $ 5.000 público general2x1 Socio Vecino Lo Barnechea (acreditar con tarjeta vigente). 2×1 Club de lectores El Mercurio (acreditar con tarjeta vigente). 2X1 Madre e hija.

Facebook Comments